Esperando que leas esto no con tus pensamientos, sino con tus sentimientos

0

Pensar que pudimos serlo todo pero nunca fuimos nada. Todo se quedó en letras, en palabras, en charlas frente a un monitor.Pero sólo eso fuimos, palabras y nada más. Tú eres la la única persona que llegó a conocerme mejor que los que me rodean, te conté mi historia, mis debilidades y fortalezas. sueles ser una persona solitaria, amante de la noche ( que es cuando te gusta dormir), admito eres demasiado raro,sí, lo acepto, pero esa rareza, es magia que hay en ti es lo que me atraía hacia ti,

Planeamos varios encuentros que jamás se concretaron,, debo decir que el problema eras tú, me conformaba con escuchar tu voz por teléfono, y la frase que mas me encantaba era “te quiero” se convirtió en nuestra despedida habitual. Y en verdad me gustabas y en verdad te quería y sin pensarlo comencé a enamorarme, así, como una adolescente.

Sabíamos que no éramos falsos, nuestras fotos, lo que decíamos, lo que sentíamos, todo era tan real.  Tu imagen y actitud de chico fuerte, serio, que le importan las reglas, que odia las mentiras y la hipocresía, pero que a la vez es tierno. En cambio yo, una niña frágil y buena que no sigue las reglas al pie de la letra, eras para mí como una aventura loca de amor, de esas que sólo se ven en las películas.

Pero los meses pasaron y nuestro encuentro seguía sin fecha exacta, sólo había planes, los hacíamos y a la mera hora se cancelaban, como siempre, sólo palabras.

Nuestra “relación” (si así podía llamársele) fue cambiando, las conversaciones seguían, pero el sentimiento se estaba colapsado, nunca fuimos nada, no hubo etiquetas ni formalidades, sólo palabras, simple y sencillamente palabras.

Ese día te perdí y dolió por un momento, pero después comprendí que nunca fue así, pues no puedes perder algo que nunca tuviste.

Me siento estupida, porque me haces daño, me dejas muy claro que no te intereso, tus indiferencias lo dice todo, yo se que no vale la pena seguir pensando en ti, en los dos.  Ya no tengo razones para seguir esperando algo de ti (todo quedo claro ese día). Pero ¿que hago con todo este amor que me falto darte?, ¿Que hago con mis ganas inmensas de besarte, de abrazarte?

Nuestros caminos se siguen cruzando( esa fecha que siempre nos hace juntarnos o algo que lo convierte en especial) yo se que seguir siendo así por mucho tiempo tal vez con parejas distintas pero de algo si estoy es que siempre te voy a querer a pesar del daño y de los años, porque perdono pero no olvido, porque como dicen que el primer amor nunca se olvida y mi secreto es que eso para mi, el primero y yo para ti fui esa loca que se enamoro cuando no debía, nadie especial, solo una más.

Pero esta vez no quiero callar, porque se que por eso te perdí.

No existen más palabras que las que quieres escuchar , no hay más que pueda hacer para hacerte feliz, ya no puedo decir más.

Esta es una carta que te escribo poniendo mis sentimientos en cada palabra y en cada verso (Esperando que leas esto no con tus pensamientos, si no con tus sentimientos).

siente , es lo único que te pido, entiende esto es lo que deseo.

Tal vez muchas de las palabras se quedan cortas a lo que en verdad siento, alguna veces hay palabras de más que es mejor omitir como cuando recuerdo tus abrazos, un beso, pero solo puedo mencionar que me hubiera encantado tener esa oportunidad para ver que aún existe sentimiento de los cuales no puedo escribir, por eso es mi insistir de quererte ver una vez más, todas estas palabras pude expresarlas con un abrazo, un beso o con una simple mirada, son palabras que quise demostrarte lenta  sutilmente con tomar tu mano, con una caricia, pero ahora por favor solo siente lo que escribo.

Se que nada de esto cambiara, se que nada lo hará en ti por mas que diga o haga, ahora solo quisiera estar a tu lado en las buenas y en las malas, te quiero y no se de que forma demostrar todo esto.

Y si, tal vez no deba seguir con esto, ya no vale nada porque tu muchas veces me lo repetiste que no sientes lo mismo, pero te pido mirar dentro de ti, olvidarte de todo lo demás, porque se que aún ahí está, porque aceptemos que no nos hemos podido olvidar, aceptemos que aún existe algo entre nosotros por lo mínimo que sea y es imposible borrarlo y dejarlo así.

También pienso que no soy la mejor para ti , por cada error, actitud y forma de ser, perdón por eso(sabes como soy), tu actitud a veces no puede ser una de las mejores pero así es como te quiero, luego me pregunto cómo es posible, pero se me viene a la mente todo lo que me hace sentir , esa sensación de Oh! no es fácil pero ahí estaré a tu lado, y es que te quiero, no se a que se daba, tampoco se si sea lo correcto, pero lo siento.

Ver es creer, sentir es estar segura y lo creo porque por nada ni nadie he estado tan segura como contigo, porque aún despees de tanto daría todo sin pensarlo por estar a tu lado.

Se que muchas de las cosas son repetitivas y lo he dicho muchas veces, no las quieres seguir escuchando te pido lo vuelvas a sentir.

Hay muchas preguntas que quisiera hacerte, muchas cosas aún quiero decirte, pero cuando intenté hacerlas parecía no ser el momento adecuado, solo parecía que ya no querías escuchar nada.

 

Una oportunidad, solo una para volver a tu lado, solo una oportunidad de poderte decir todo lo que siento por ti, solo una oportunidad de volvernos a amar.

¡Te quiero! y no tengo más palabras para expresarte todo esto, y solo por favor recuerda que aún te espero, y aquí seguiré amor, te querré por siempre pase lo que pase. Recuerda…