Eres mejor como un recuerdo, que como mi hombre

0

Hace más de 5 años nuestra historia empezó, y no como cualquier historia romántica de los libros que suelo leer o de las películas que tanto disfruto. No. Lo nuestro fue más que complicado y aunque siempre dijiste que me querías, ambos sabemos que esos primeros meses no fue así, tenías puesto los ojos en esa parte mía de inocencia combinada con mi esencia, con aquello que las niñas más aventureras sueñan e imaginan y al final fue lo que conseguiste; cada parte de mí, todo lo que quisiste fue tuyo, yo fui tuya.

Y aunque siempre volvías con la promesa de querer hacer las cosas bien conmigo, había algo dentro de mí que ya no te creía, nunca fuiste bueno cumpliendo tus promesas; realmente espero que la promesa que me hiciste hace algunos días, sea la primera que cumplas, no buscarme más.

Ambos entendimos después de tanto tiempo que nuestras oportunidades se agotaron, entendimos que nos hemos hecho tanto daño, que no existe nada que pueda hacer que esto funcione y no podemos olvidar que ahora ambos decidimos compartir nuestra vida con otras personas, personas que no tienen por qué salir mal de esto que tú y yo iniciamos.

Al final del día también entendí que nunca aunque yo quisiera podría perdonarte todas las cosas dichas y hechas, también que no podría confiar en ti o sentirme segura a tu lado, tal vez sea feo, pero prefiero que otra lidie con el drama y el dolor que ocasionas al estar con alguien como tú, quizás ella es muy diferente, tal vez ella no se va a quejar de por qué son las 2 de la madrugada y aún no llegas a casa, quizás a ella no le importe tener que compartirte con otras chicas; tal vez su plan sea casarse y vivir en este estúpido lugar, en una casa  llena de niños que no verán nunca un poco de amor por parte de su padre, quizás no le importará lidiar contigo borracho, tratando de sostenerte por la calle mientras discutes y le echas en cara todas sus fallas.

Quizás ella sepa cómo manejar todo, incluso el dolor que sueles causar al ser como eres. Por mi parte yo no puedo ni quiero y por eso decidí que…

Tú mi amor, eres mejor como un recuerdo que como mi hombre.