Te encontré sentado aquí, con una herida tan marcad..." /> Eres el amor que quiero tener – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en diciembre 2nd, 2015 | by oscar

Eres el amor que quiero tener


Te encontré sentado aquí, con una herida tan marcada como tu sonrisa, te encontré haciéndome cosquillas porque no importaba nada más, más que verme feliz; te encontré hace tanto, más de tres años.

Te vi repartir tus mejores consejos a tanta gente y tú siempre alegre, disfruté cuando la vida me puso ante tu persona, disfrute cómo me enseñaste a disfrutar. Me contabas que en la vida los errores son lo más común, que hay que saberlos dejar atrás; me diste los mejores momentos y los peores también, me diste la atención cuando la necesitaba, me diste el amor que se le da a una dama.

tumblr_ljruqdv4Yc1qgt0lfo1_500

Quiero quedarme contigo, porque tu paciencia está en cada momento, porque me prestas por momentos tu vida, tu confianza, tu alma.

Quiero quererte así de locos, así de tercos, que seamos dos niños jugando a ser valientes, enfrentándose de una manera única ante el mundo, como una sola carne, una sola vida; cuidándonos como hermanos, siendo los mejores amigos y los mejores amantes.

Quiero quererte por tu tacto tan sutil, por tu necedad cuando te embriagas, por tus mentiras tan tiernas, por no escoger a nadie más allá de mí.

Porque eres el mejor amigo al que tanto amé, al que alejé de mi vida porque sólo causaba problemas en la suya.

Eres al que quiero de vuelta, eres el riesgo que quiero correr, el amor que quiero tener.




Publicado por



Subir ↑