En sus ojos vi un nuevo amanecer

0

Después de tantas lágrimas derramadas en tus mejillas, después de haberte hecho amigo del dolor y seguir los consejos que dictaba la soledad, te das cuenta que la luz ha iluminado aquel lugar donde sólo había oscuridad, apagaste las luces y miraste dentro, te encontraste contigo mismo, lloraste tu rabia en cascada, aceptando el sufrimiento.

Y de repente llega,  llega ese ángel, una linda persona que con sólo un abrazo juntó todos los pedazos rotos, secuelas del terremoto que causó un adiós. Ese ángel que te mira y en ese par de hermosos ojos cafés, observas lo que constituye su esencia de mujer, pues un corazón lleno de amor, es el baúl de tesoros más importante que aguardarás jamás; sentir su piel es cómo acariciar el pétalo de una flor, quieres ser el guardián de lo que esconde su lado izquierdo de su pecho y vive en su interior, estas dispuesto a regalarle la luz de la luna, a regalarle, tu presente y tu futuro, tomar su mano, caminar a su lado.

tumblr_l5d1djgPcR1qcamj7o1_500_large

Día a día, surge una cuestión, que te lleva a preguntar: ¿Cómo es que no llegaste desde antes a mi vida? Y es que en cada charla te encuentras con una persona dispuesta a compartir un poco de sus sentimientos, pensamientos y sueños, que sin querer queriendo compaginan con tus gustos, anhelos, deseos e incluso algunos de tus sueños. Es es ahí cuando descubres que la transformación funcionó, tanto dolor, tristeza, llanto y sufrimiento valió la pena; y es que te encuentras con una chica que viene a ofrecerte su amor para construir y reparar el caos de tu vida, viene ese ángel a regalarte un poco de paz, tranquilidad y estabilidad como tanto lo querías, como tanto lo deseabas.

Naufragar un momento en ese par de bellos ojos es todo un placer, pues la isla llamada corazón día a con día tratarás de conquistar y tener a tu merced, haciendo de su arena, en cada grano un pedazo de lo que los románticos llaman amor.

stock-footage-handsome-boy-hugging-gorgeous-girl-smiling-happy-in-love-slow-motion

La vida nuevamente te sonríe, invitándote a dar el paso que sigue, jugando con las reglas que el amor te impone, recordando que si a su lado deseas estar, tendrás que dar lo mejor de ti. Recuerdas que vale la pena hacer algunas cosas en el nombre del amor, pues siempre te termina regalando una gran lección.

Estás preparado, la señal que habías solicitado ya apareció, el cruce de miradas con aquel ser de luz te mantiene con la emoción a flor de piel…

Pues abrazarla, mirarla o simplemente besarla, es una mágica sensación; dulce como la miel.