Y lo único que quiere es volar.

S..." /> En busca de la felicidad – El Acorazado


Síguenos en Facebook:


Calidad de vida

Publicado en julio 4th, 2017 | by hopefull

0

En busca de la felicidad

Y lo único que quiere es volar.

Sentirse libre, que no le importe lo que piensen los demás. Mirarse al espejo y descubrirse, perderse y volverse a encontrar. Es de esas personas únicas, que en el fondo de su ser brilla como la que más. Aunque a veces no se dé cuenta, aunque a veces quiera escapar.

Que quiera ordenarlo todo no significa que sea ordenada y que quiera cambiar costumbres no significa que vaya a cambiar su razón de ser. Pero todo empieza por un principio y todo cambia por eso, por un cambio. Y al final eso es lo que cuenta… la intención, el esfuerzo diario del día a día, el que busques tanto la felicidad que al final se te olvide y sea ella la que te acabe encontrando. Porque los verdaderos resultados y las mejores cosas en la vida, tardan en llegar, pero llegan.

Aprender a buscar la felicidad es difícil. Encontrarla lo es más aún, pero no hay que desesperarse… las personas vienen y van, el sol sale cada mañana y se vuelve a apagar. Sólo hay que ver el vaso medio lleno y perseguir tus sueños hasta donde ellos mismos quieran llevarte.

Porque a veces, sólo necesitas saber…

…que eres capaz de todo aquello que te propongas.

Compartir...
Share on Facebook44Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Una loca historiadora del arte que no puede parar de escribir.



Deja un comentario

Subir ↑