Abrazado a tu silencio
Anterior
Aleatorio
Ocúpate de lo más importante
Siguiente

En busca de la felicidad

de hopefull el julio 4, 2017
Calidad de vida

Y lo único que quiere es volar.

Sentirse libre, que no le importe lo que piensen los demás. Mirarse al espejo y descubrirse, perderse y volverse a encontrar. Es de esas personas únicas, que en el fondo de su ser brilla como la que más. Aunque a veces no se dé cuenta, aunque a veces quiera escapar.

Que quiera ordenarlo todo no significa que sea ordenada y que quiera cambiar costumbres no significa que vaya a cambiar su razón de ser. Pero todo empieza por un principio y todo cambia por eso, por un cambio. Y al final eso es lo que cuenta… la intención, el esfuerzo diario del día a día, el que busques tanto la felicidad que al final se te olvide y sea ella la que te acabe encontrando. Porque los verdaderos resultados y las mejores cosas en la vida, tardan en llegar, pero llegan.

Aprender a buscar la felicidad es difícil. Encontrarla lo es más aún, pero no hay que desesperarse… las personas vienen y van, el sol sale cada mañana y se vuelve a apagar. Sólo hay que ver el vaso medio lleno y perseguir tus sueños hasta donde ellos mismos quieran llevarte.

Porque a veces, sólo necesitas saber…

…que eres capaz de todo aquello que te propongas.

hopefull
Una loca historiadora del arte que no puede parar de escribir.
Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */