Ella…

0

Cariño, pequeña esperanza mía, me siento tan triste y derrotado ahora que tu mano se tiende hacia mí desde kilómetros de distancia. No sé muy bien cómo acabar de decirte cuánto siento por ti, todo aquello que provocan tus palabras, tus gestos, y tu manera de ser desde hace poco.

Te extraño, y es una terca necedad mía la de quedarme esperando por volver a verte de la misma manera en la que todo comenzó. Cuando nos despedimos, las lágrimas salieron por sí solas y no quise soltarte, deseé retenerte conmigo y quedarnos juntos, pero más que la distancia, nos separan nuestros caminos por el momento.

Mi corazón se parte al decirte esto, ya que mi menor deseo es dejarte, alejarme y salir de tu vida como entré: como un desconocido. Estoy en el umbral de lo incierto, la única cosa que hago es pensar en ti y si te encontraré al atravesar la oscura puerta que busco a tientas. Se ha ido mi luz, lento se ha apagado, y ruego al cielo que esa llama que me mantiene vivo vuelva a brillar para mí.

tumblr_mjkspx6xDc1rkyq1oo1_500

No quiero rogar, ni pedirte que me esperes, es demasiado tiempo para atar un corazón tan puro a las locuras de un soñador descubriendo el mundo. Te quiero, y te quiero ver feliz, sin importar que no sea conmigo, eres lo mejor que me ha pasado, no me canso de repetirlo, tu sonrisa pone todos mis sentidos a la expectativa del futuro, y pido a cada estrella por tenerte de nuevo.

Leer tan lindas palabras y poderte imaginar pronunciándolas me llenan el alma, y merecen respuesta… Quiero seguir contigo, de la mejor manera, y, pese a que esto no es algo planeado para ninguno, también debo decir que al verte, mi cara no podrá ser más que de alegría…

Pues será reencontrarme con el amor que algún día, llorando, le pedí al universo.