Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 8th, 2016 | by Gladys D.E

0

Ella…


Ella no es como las demás, tiene algo especial. Ella no busca la perfección, posee una belleza natural; no es muy delgada, no se considera la más guapa, no suele maquillarse y es un poco desaliñada. Ella no es una dama; es algo grosera, su manera de hablar no suele agradar, pero siempre usa la sinceridad.

Ella no es una princesa; no usa vestidos, ni tacones, usa jeans y converse. Ella no sabe bailar, le gustan los buenos libros, la música rock y el fútbol, el chocolate es su perdición, leer su adicción, vivir, sonreír y soñar son su prioridad. Ella es segura de si misma, le regala sonrisas al espejo, no necesita deslumbrar para que la vean los demás. Ella es admirable; es madura, no disimula lo que siente, se expresa, no te miente, ante cualquier circunstancia no agacha la cabeza y siempre te mira de frente.

Ella tiene metas y sueños, entiende que intentar no es suficiente y hace todo para llegar a ellos, a pesar de las adversidades no se rinde, no se conforma y no deja de ir por más. Ella tiene miedos y algunas dudas, pero está consciente de que tarde o temprano se va a equivocar y que es lo más normal.  Ella es despistada, loca, y a veces celosa, no se mide cuando ríe, sabe lo que quiere, respeta a quien la respeta y valora a quien la valora. Ella es una mujer completa, no busca príncipes azules, ni necesita media naranja, no ama a medias, no quiere migajas, quiere todo o nada.

Ella sufrió, anteriormente no se conocía, se encontraba perdida, se sentía rota y vacía. El dolor la consumía, la angustia la sostenía, la depresión la poseía. Parecía estar en un laberinto, no veía la salida. Ella lloraba, estaba desesperada, intentaba salir, pero le costaba.

Un día entre tantas ruinas descubrió en un pedazo de su corazón un gramo de valentía y con éste fue suficiente para llegar a la salida. Después de tanto sufrir, ella logró salir, se encontró y sonrió, porque gracias a que la vida la golpeó…

 Ella es más fuerte y mejor.  




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio