La sexualidad está estrechamente relacionada a la espiritualidad de..." /> El sexo casual es sólo un mito, no existe – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en marzo 12th, 2016 | by oscar

0

El sexo casual es sólo un mito, no existe

La sexualidad está estrechamente relacionada a la espiritualidad de varias maneras distintas. El tema del sexo siempre provoca una reacción fuerte y ha sido visto como un obstáculo en el camino a el desarrollo espiritual dada la naturaleza salvaje de la energía sexual. La energía sexual es la mas primitiva y creativa forma de energía del universo, abre nuestro corazón ante el amor y nos permite experimentar estados de meditación profundos y euforia mística.


Muchas culturas ancestrales consideran el punto cumbre de la energía sexual como la muerte del ego. Cuando experimentamos la verdadera intimidad y alcanzamos el orgasmo, nos sentimos vulnerables, sin defensas, sin preocupaciones y nos embriaga una sensación de estar fuera del tiempo. Estas son las características de la verdadera naturaleza de nuestro espíritu. Vivir tu vida con este nivel de intimidad permitirá a la energía creativa emerger junto con tu espíritu. ¿No hace este hecho más importante aún el estar conscientes de con quien compartimos nuestra intimidad?

Hemos evolucionado en nuestro enfoque hacia la sexualidad de manera que la libertad de escoger a un compañero sexual sin dudar se ha vuelto cada vez mas común, pero el termino “sexo sin sentido” o “sexo casual”, en realidad no existe. Cuando compartimos nuestra intimidad con alguien tendemos a recibir su energía positiva como negativa y a incorporarla a nuestra vida cotidiana. Ya sea que no volvamos a ver a esa persona nunca más, o tengamos constantemente encuentros sexuales con la misma pareja, parte de su aura se queda en nosotros y parte de nuestra energía se va con ellos. Así que cada vez que tenemos sexo se crea un “cordón energético” con estas personas. Sus pensamientos, deseos, sentimientos, etc.. se quedan como impresiones en nuestro aura.

Cómo limpiar tu aura

30933f6c0e86ffa78e8a55bf895bfb0b

Una limpieza energética es esencial de vez en cuando para mantenernos equilibrados y funcionando adecuadamente.
Aquí, unos métodos simples para remover energías no deseadas acumuladas en tu sistema.

El sol.
La energía solar es muy poderosa, y con un baño de sol diario de unos 15 minutos se vuelve evidente el incremento de varias propiedades químicas que nuestro cuerpo necesita. UN PENSAMIENTO consciente de lo que se esta queriendo limpiar en este proceso es muy importante.

El agua
El agua es el principal “limpiador” que tiene la naturaleza. Es obvio como limpia nuestro cuerpo físicamente, pero también lo hace emotiva y energéticamente. El agua salada es especialmente poderosa, así que un baño con sales o, mejor aún, un chapuzón en el mar removerá cualquier energía negativa si se hace, una vez más, con un pensamiento consciente de lo que se busca en el proceso.


El perdón
Es una herramienta básica si lo que se quiere lograr es liberar la energía negativa acumulada por una mala relación o un mal recuerdo. El perdón hacia la persona que nos dañó es un beneficio hacia nosotros mismos más que hacia los demás.

La naturaleza.
Caminar con los pies descalzos sobre la tierra y sentir el contacto directo con nuestra madre y nuestras raíces es solidificar la relación con nuestro ser superior y a partir de ahí, hacer una limpieza profunda y soltar energía no deseada. Practicar la meditación por medio de la luz blanca (imaginar que una luz blanca nos atraviesa mientras que una luz negra sale de nuestro cuerpo) también descarga el campo energético de tu aura.

El sexo no es bueno ni malo, simplemente es; y es un camino para lograr una conexión en un estado alto de conciencia con alguien más. “Todas las cosas que están vivas provienen de la energía sexual. En los animales y otras formas de vida la energía sexual se expresa como la creatividad biológica. En los seres humanos la energía sexual puede ser creativa en todos los niveles – físico, emocional y espiritual.

En cualquier situación, donde sentimos la atracción, la excitación, despertar, el estado de alerta, la pasión, el interés, la inspiración, el entusiasmo, la creatividad, en cada una de estas situaciones, la energía sexual se encuentra trabajando. Cada vez que sentimos estos estados de conciencia, debemos poner nuestra atención en la energía que estamos experimentando, alimentando con nuestra atención, experimentar con alegría y mantenerlo vivo en nuestra toma de conciencia”, explica. Deepak Chopra.



Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio