Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en julio 31st, 2016 | by pato01

0

El segundo amor

Todos hablan maravillas del primer amor, pero yo creo que el que es verdaderamente maravilloso es el segundo pues te enseña que puedes levantarte de entre las cenizas y volver a amar después de haber estado roto.

Y lo sé porque mi corazón se detuvo cuando mis ojos ya no contemplaban a la misma persona a quien yo amaba. Por más que conozco personas, nadie será como tú. Por eso no puedo ni siquiera pensar en dar mi atención a nadie más, al contrario, sólo pienso en todas las personas que están allá contigo.

Envidio, aquellos que pueden verte todos los días y no tienen idea de lo que se siente quererte como yo lo hago. Porque desde que te conocí, nada volvió a ser lo mismo, cada día se ha vuelto importante ya que se acerca lento pero seguro hasta el momento en el que no volveré a dejarte ir nunca.

En palabras simples diré: te quiero. Lo demás es vanidad, porque no habrá palabra alguna en el diccionario que me alcance para definir esto que siento en el alma.

shutterstock_425835826

Te quiero de una y mil maneras desde que te conocí y ahora que te veo; y aunque no vuelva a verte, guardo la esperanza de que en un futuro vuelvas a mi. El destino se encargó de separarnos pero nuestras mentes y almas seguirán unidas siempre.

Confío en este amor que un día nos unió, porque fuiste tú el que llegó a mi vida a hacerme ver que el amor puede tener una segunda oportunidad, es ahí cuando decidí arriesgarme a volver a amar y si no hubiera funcionado como me temía no hubiese importado, pues me di cuenta que a veces perdiendo también se gana… y así fue.

Te perdí porque nos separamos, pero gané la fe y esperanza de que más allá del futuro sólo tu presencia calienta mi fría alma en lluvia, en soledades, siempre estas tú iluminando mi cielo gris.

No lo olvides…. nunca te olvido. Ambos guardamos la esperanza de volvernos a ver cuando la tormenta que el destino generó, pase.

Porque eres tú… tú mi gran amor.



Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑