El libro virtual que te enseña cómo leer la mente.

0

¿Qué pasaría si pudieras leer la mente de alguien y saber exactamente lo que están pensando? ¿Qué harías si tuvieras ese poder? Tal vez suene como el argumento de una película de ciencia ficción pero no lo es. El nuevo libro electrónico “The revelation effect” no enseña como adentrarnos en la mente de alguien y leer sus pensamientos.

Sabemos que es lo que estás pensando: leer la mente es imposible. Pero las habilidades de las que habla este libro no es lo que piensas, no es telepatía. Las investigaciones científicas no han encontrado ninguna prueba de que la percepción extrasensorial exista y aunque así lo fuera, sabes perfectamente que no eres un psíquico; entonces, ¿Qué es lo que “The revelation effect” hace?

En realidad sólo estarás usando una combinación de técnicas y señales para hacer parecer que realmente puedes leer los pensamientos de otra persona, esta sólo es una parte del mentalismo… dicha habilidad la puedes aprender con “The revelation effect”

El mentalismo no es una mentira, es un arte. Has visto a famosos magos como Chris Angel y David Blaine llevarlo a cabo en televisión e internet, los trucos que ellos usan no son magia, sólo son técnicas sofisticadas que pueden engañar a cualquiera que esté viendo y pueden hacerlo creer que algo imposible realmente está pasando, ese algo realmente no está sucediendo pero la gente cree que sí, la ilusión es parte del mentalismo y eso incluye el uso del hipnotismo. A diferencia de la ilusión, el hipnotismo es real, tal vez has escuchado de personas que son hipnotizadas en fiestas para cacarear como gallinas, eso realmente puede pasar y puedes aprender a hacerlo. Pero hacer que la gente se comporte como animales es prácticamente un chiste comparado con todo el potencial del mentalismo que puedes aprender con “The revelation effect”

El mentalismo es más sobre usar la mente de una persona en contra de ella misma, con “The revelation effect” le harás creer a las personas que realmente puedes leer la mente. Es el mismo truco que todos los psíquicos charlatanes han hecho por años. Imagínate ser capaz de decirle a alguien que piense en una persona a la que conozca, alguien a quien tú no conoces y sea imposible hacerlo, para después observar cómo se sorprenden cuando les digas exactamente el nombre de la persona en la que estás pensando; y ese sólo es el inicio.

Estos son la clase de trucos que puedes hacer en las fiestas y dejar a todos sorprendidos, Una vez que vean tus poderes mentales en acción, querrán que los hagas en ellos. Es una excelente manera para conocer gente y ser el centro de atención. ¿Quieres aprender? Visita la siguiente página http://www.therevelationeffect.com/?hop=filecrtr

Fuente: thedudes.club