Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en julio 21st, 2017 | by Rococo69

El impulso de escribir

Ella se deja llevar, toma la pluma y su libreta, busca un lugar tranquilo donde pueda escribir.
Nunca lo había hecho antes de esta manera, pero ahora, hay algo que la impulsa a hacerlo así.

Ha leído sobre la búsqueda espiritual, del encuentro con el amor, sobre la lucha entre el bien y el mal y de la liberación personal.
Pero quizás, el impulso viene al darse cuenta de que la historia más interesante, es la de su propia vida.


Es, en su propia vida, en la que se han desarrollado todas esas historias apasionantes llenas de magia y de misterio, donde ella misma es la principal protagonista.

Así como el agua brota del manantial con una fuerza natural, de su interior brotan historias y experiencias llenas de vida.
Donde cada palabra es una acción y cada espacio es un pensamiento, donde la tinta con la que escribe va cambiando de color de acuerdo a la intención y el sentimiento con el que vive cada momento.

Así como el agua de un río se renueva diariamente, su interior se va renovando constantemente a través del tiempo y deja fluir esa energía que remueve todas sus emociones y sus pensamientos.

El calor del amor hace que de las profundidades de su ser destile solamente aquello que precisa compartir con los demás.

Al seguir ese impulso de escribir se da cuenta de que todo lo que está escrito, no es todo lo que ha hecho y que no todo lo que ha hecho, se puede escribir.

Lo más esencial de cada experiencia y de cada momento vivido, se quedará por siempre en su ser grabado en la memoria sideral.


Compartir...
Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑