El día que empiece a ser valiente comenzaré por ti. El día en que empiece a ser valiente… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en febrero 26th, 2016 | by Eresbipolar

0

El día en que empiece a ser valiente…


El día que empiece a ser valiente comenzaré por ti. O mejor dicho, por mí. Por sincerarme en la oscuridad de estas cuatro paredes, desnudándome a mí misma poco a poco. Quitando de encima todo lo que sobra: las excusas, las mentiras, las verdades a medias, los disimulos al verte, las sonrisas que reprimo y las ganas que me trago.

Empezaré por decirme, por ejemplo, que todo eso que intento hacer creer a los demás de que eres como el resto no es más que una tontería que ni yo me creo, pero que de tanto repetírmelo me he acostumbrado a escucharlo. Sé que me costará un poco quitarme el maquillaje de la cara y reconocer frente al espejo que, finalmente, no me gustas; me encantas.

El siguiente paso es un poco más complejo. Tendré que dejar de disimular, de cortar mis actos, de reprimir impulsos y empezar a hacer lo que realmente me venga en gana. Porque nadie es quién para decirme lo que tengo que hacer, y si lo hace es su problema, no el mío.

Asumiré que es normal que se me note que te miro sin preocuparme si se entera el mundo o no, porque lo que de verdad quiero es que te enteres tú. Que no pienso reprimir ni una sola mirada llena de picardía y complicidad. Que me arreglaré de más cuando sepa que voy a verte, y me da igual lo que diga la gente.

Voy a gritarte alto y claro, sin palabras, que me has enamorado poco a poco. Que ni yo misma me he dado cuenta de todo hasta que estaba metida hasta el fondo. Que sí, no me mires así que a mí también me da miedo. Si quieres huir, huye; si quieres negarlo, hazlo. Pero yo he dicho que voy a ser valiente. Y voy con todo hasta el final.

Que me da igual hoy, mañana o el año que viene. En mi casa, en la tuya, en la calle o en el pico de una montaña. Que yo lo que realmente quiero desde hace tiempo es que me digas que te mueres por mí, que estabas aterrorizado y que también te tiemblan las piernas cuando paso a tu lado.

Sad-lonely-girl-miss-you-very-much_editado-1

Que lo mejor está por llegar, que no tenemos límites. Que el mundo nos dé igual. Porque yo lo que quiero de verdad es descubrir cada rincón de este mundo contigo, pero de momento me conformo con entrar en el tuyo y hacerme mi huequito. No pido tanto.

Y para no pedir tanto mira que me callo. Se acabó mentir, en todas sus formas verbales. Que ya no aguanto más, que te necesito a mi lado, y me da igual lo que piensen, digan y cuchicheen. Que nosotros valemos más, pero que mucho más.

Prepárate cariño, vamos a abrir las puertas y las ventanas al futuro, sólo al nuestro, porque tengo una mano que está esperando que la cojas…

Pero todo esto, claro, será el día que empiece a ser valiente.



Compartir...
Share on Facebook800Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑