Duele tener que dejarte ir

1

En algunas ocasiones de nuestra vida vamos a encontrar personas que llegan a ser importantes, en cuestión a la atracción de pareja; puede ser que sí te quedes con esa persona, pero a veces sucede que no.

Esta es precisamente la parte más difícil, porque la mayoría de las veces no lo planeas. Simplemente llega alguien a tu vida con quien conectas muy bien, que su compañía, sus abrazos, sus caricias y las pláticas parecen disfrutarse mucho, inclusive que puedas sentirte cómodo o cómoda con esa persona; pero lamentablemente, a pesar de que encuentras a ese ser con quien pareces encontrar aquello que te gusta, no te quedas con esa persona y eso duele.

Duele tener que dejar ir, simplemente porque ya había algo que querías, porque aunque sea sólo por un momento, esa persona logra sacarte aquello que no sabías que tenías, quizá no fue amor, quizá no llegaste a la fase de enamorarte; pero sabes que si insistes en estar con alguien que en definitiva no es para ti, puede pasar y eso sería aun peor.

Es increíble como alguien que no está destinado a quedarse en tu vida de la manera en que uno quisiera, puede llegar a causarte tanto y saber en el fondo que el gusto hacia esa persona no podrá quitarse tan fácil o inclusive nunca, porque se logra una atracción tan fuerte que en verdad aunque pasen los días, cuando vuelves a verlo(a) todavía sientes algo; y más saber que esa persona siente lo mismo.

No siempre es nuestra decisión que esa persona se vaya, porque los factores externos muchas veces son más fuertes y eso indiscutiblemente pasa; aunque sepamos que no es bueno o no es sano que esa persona esté en nuestras vidas, se extraña su presencia. Yo sé que podemos estar conscientes de que llegará alguien a nuestras vidas, con quien todo apunte a que sea para nosotros, pero aunque sepamos eso, no podemos negar que lo que ese ser dejó y se llevó de nosotros, realmente fue especial y no se olvida.

Y es cuando entiendo que la persona más «imperfecta», permite experiencias de lo más misteriosas e increíbles.

Duele tener que dejarte ir, porque aunque no debamos estar juntos, te extraño y te quiero.

shutterstock_324004145

 

1 COMENTARIO