Disculpa por amarte tanto

0

Espero que tengas una gran vida, que nunca dejes las pasiones que te hacen ser tú y no recaigas en esos vicios que te consumen, en la tristeza que te enmaraña la cabeza, en la ira con la que tomas decisiones sin pensar, que te conviertas en ese gran hombre que yo sé que eres, que te sientas orgulloso de ti mismo como yo lo estuve de ti, que valores tus habilidades, que vueles con tus propias alas que no pidas alas prestadas y navegues en ese cielo que es el sueño de los dos.

Gracias por las sonrisas, las flores, las canciones, los mensajes de buenos días y hasta tus intentos de baile; gracias por enseñarme a ser toda una dama, por darme mi lugar y protegerme, por las ilusiones y las promesas, me hiciste mejor persona en tantos niveles que ni siquiera pudieras darte una idea. Siempre te recordaré con una gran sonrisa esa sonrisa que valía toda la pena, pero sobre todo, la alegría.

alone-girl-hair-lights-night-Favim.com-120265

Disculpa por mis arrebatos, mis berrinches y por esa terrible manía de aferrarme a no perderte, por mis tantas malas decisiones, por las veces que te fallé y te hice daño, nunca bastarán explicaciones ni razones para hacerte entender que nunca fueron malintencionados, disculpa por amarte así, como si tuviera quince años, disculpa por querer siempre estar contigo y no querer separarme de ti, disculpa por confiar en las personas equivocadas; sé que esto ya no tiene marcha para atrás ni para adelante. Te libero de mi y mis canciones, mi obsesión por los conejos y por las imágenes cursis, de mis miedos y de mis gestos raros hasta para comer, te dejo ir porque ya no hay soluciones porque el mundo real se comió la fantasía y porque ya no existe nada que se pueda arreglar.

Aquí no queda nada para mí y debo partir a mi propio cielo, debo crear un nuevo viaje, hacia mis adentros para aprender a amarme y dejar de amarte tanto, a soltar los brazos y tirarme al suelo para romperme en mil pedazos y reconstruirme luego.

De corazón deseo tu felicidad, que encuentres a alguien más cuerda, menos fantasiosa, alguien a quien nunca dejes ir, de quien te aferres como yo lo hice a ti; alguien que te llene de ilusión y te permita soñar que hay un mejor mañana, que es un buen presente y que el pasado quedó atrás.

Siempre te voy a amar, pero eso nunca fue suficiente; hay amores que son para toda la vida aunque no estén a tu lado. Así que…

Hasta nunca…  Y disculpa por amarte tanto.