Dile que duermes junto a mí, dile que me buscas entre las m..." />Dile que aún me quieres… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en enero 10th, 2016 | by pato01

1

Dile que aún me quieres…


Dile que duermes junto a mí, dile que me buscas entre las miradas de la gente, que al cerrar los ojos esperas encontrarte con los míos.
Dile que cuando tomas sus caderas deseas que fueran las mías, vamos, dile que cuando le haces el amor cierras los ojos para imaginar que soy yo, que es mi olor, que es mi piel.

Dile que no has podido olvidarme, que nos hacemos daño todos los días con esta distancia, pero que nos cuesta permanecer mucho tiempo juntos, porque somos buenos lastimando lo que queremos.
Vamos mi amor, dile que con la misma boca que la besas me dices que me quieres, que con la misma lengua que has enredado la suya, recorres mi espalda.

Dile que nosotros nos queremos aún, pero que yo hace mucho tiempo me hice a un lado…
Dile que somos demasiado orgullosos y egoístas como para volver a intentarlo, dile que de mi parte puede estar tranquila, que distanció nuestros cuerpos, pero que le falta sacarme de tu mente; que ni con toda su “armonía” a podido derribar el caos que provoqué y provoco en ti,  que inevitablemente me quieres, aunque a veces me odies por ello.

Dile que me he vuelto a enamorar y no es de ti, dile que esta vez la que se va soy yo, dile que te dejo todo para ella, lo hice desde aquella vez.
Dile también que es libre de odiarme si eso la hace feliz, que yo no la odio, que para eso le falta. Que se ahorre los insultos en mi nombre, que a mí jamás me han afectado.

2

Pero dile, dile que aún me quieres, que has soñado con volver a tener mi cuerpo desnudo a tu lado, dile que me piensas antes de dormir, que hay noches en las que te quedas despierto imaginando qué habría sido de nosotros si nos hubiéramos perdonado.

Y dile finalmente que te quedas a su lado porque crees que tienes esa paz que conmigo no, porque conmigo siempre hay caos, me gusta vivir así; dile que me piensas y que estando con ella me has buscado, pero dile también que nos hemos cansado, que después de todo, ella se puede quedar contigo. Tan sólo dile que no será como yo, ni llenará mi lugar…

Pero, sonríe mi amor, siempre me gustaste así.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio