Estas letras van dedicadas para todos los que ..." /> Diciembre y sus fiestas… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 27th, 2015 | by Alba

0

Diciembre y sus fiestas…



Estas letras van dedicadas para todos los que pasan una navidad  o estas fechas, solos y tristes.  Para ayudarles a pasar estos días de manera diferente, con una perspectiva más amplia.

Quizá muchas personas no lo lean, porque no tengan tiempo entre mil preparativos, pero en mi mente están todos aquellos que no disfrutan estas fechas de manera igual. Quizá porque estas fechas parezcan tan de esperar… Siempre lo mismo y todos los años. Pero lo cierto,  es que,  siempre tienes opciones de cómo reaccionar ante la vida y  de cómo ver las cosas.

Tú eliges, si salir a divertirte…  Ver miles de luces que iluminan las calles al salir de tu casa, sentir la llegada próxima de personas a las que tiene mucho tiempo que no ves, recorrer el camino de una posada y contar con la felicidad próxima de un aguinaldo ¡que siempre nos sorprende con los dulces que lleva dentro!, percibir lo rico del frío en la cara y sonreír, porque aun cuando hace frío tú puedes contar con la calidez de una fogata. En fin, un montón de cosas, que implican disfrutar de estas fechas y de su propia magia… O… Puedes aburrirte viendo una película o estando en casa.

Piensa, ¿Para qué encerrarte? ¡Estas fechas significan el poder agradecer estar con tu familia y con las personas que amas!  Diciembre no es frío para estar en casa, Diciembre es frío para abrazar a esas personas y demostrarles cuánto las quieres.

tumblr_meh000C00I1r1zecao1_500

Quizá parezca tan ordinario y común… Pero no lo es. Hoy gozas de compañías que quizá no estén para otra navidad y para compartir estas fechas contigo, te encuentras plácido, cómodo y cálido en tu hogar. Los años cambian las situaciones, presencias y formas.  Así que no que no es como repetir exactamente una festividad. 

Lo que hoy tienes quizá mañana lo anheles o recuerdes solamente con tristeza.
¡Por eso vívelo hoy!

Por una vez, me gustaría verte sonriendo, por lo que ya tienes y no esperanzado con lo que anhelas, o pensando en un pasado. La mejor forma de pasar estas fechas es disfrutar de lo que este año te otorga , teniendo conciencia de que cada año, aunque se repita la celebración, es diferente, mágico y único.

Así que, aunque tengas una cena sencilla o asistas a reuniones simples, recuerda que lo más importante, no es la comida ni los regalos,  los que le dan significado a la vida es la compañía que se encuentra a tu lado y te otorga felicidad.

Disfruta estas fechas… ¡Y vívelas con actitud servicial!

No esperes otro año para agradecer y para VIVIR.





Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑