Síguenos en Facebook:


Publicado en abril 2nd, 2016 | by pato01

0

Después de todo

Pienso en ti, pero ya no todas las noches; a veces tengo que recordar ya no confiar ciegamente. Pienso en ti de mala forma también, deseándote aprendas de la peor manera, que te hagan daño como tu lo hiciste conmigo. Porque tal vez ese era el problema, enamorarme de alguien que solo me necesitaba para matar sus ratos de soledad. Y he aprendido que “Una de las cosas más difíciles que tendrás que hacer, querida, es llorar la pérdida de una persona que todavía está viva”

Sólo así te das cuenta que lo pasado no se comparará con lo que ahora estoy viviendo, que cuando me sentía muerta en vida llego ese alguien hacerme sentir viva. Olvidaré que en mi pasado le dije te amo a alguien que a final de cuentas se fue y me dejó destrozada. Ahora se que es lo que en verdad significa que alguien te rescate del abismo donde caías. Pero habrá alguien que logre hacerme perder el miedo a que nuestro sueño se convierta en una simple monotonía..

Y solo entonces recordar no siempre es vivir, también significa morir; regresar del abismo para lanzarte nuevamente, como si fuéramos adictos al dolor, las heridas sanan con tiempo y entonces alguien te recuerda que hay sangre en tus venas, que tu piel es tibia, que tu alma late, que tu cuerpo vibra; que tu voz es melodia.
Y solo asi recuerdas que estas viva…


Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑