Éramos unos niños, pidiendo diversión, pidiendo sentir am..." /> Después de ti… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en diciembre 10th, 2015 | by oscar

Después de ti…


Éramos unos niños, pidiendo diversión, pidiendo sentir amor, sonriéndole al mundo para que pensaran que todo iba perfecto. Un par de embrutecidos por alcohol, celándose por todos lados, amándose en silencio y llorando hombro a hombro.

Después, aprendí a ser valiente al igual que tú, ya no me quejo tanto y empiezo a valorar esos pequeños detalles de él. Ya no le miento más, creo que al fin pudimos ser sinceros.

Quiero que recuerdes cada suspiro, cada sonrisa y que en tu mente se quede para siempre, me enseñaste a amar y ahora, quiero quererlo con todo lo increíble que el amor nos da, quiero hacerlo como desde niña lo había planeado, quiero quererlo con todo y errores.  Quiero ser  la protagonista de sus planes tan terribles, quiero ser su primera elección en la mañana, quiero sus palabras sin titubeos, su seguridad de verme dormida en su hombro por lo que reste la noche. Quiero que sea capaz de enogullecerce de mí como a lo mejor tú en algún tiempo lo estuviste.

Después de ti, amarlo será sencillo, después de ese amor tan dulce a tu lado, compartir todo con él es más fácil, es más simple.

shutterstock_358697522




Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio