Decidí perderte…

0

Aunque no fue consciente, decidí perderte, porque había algo en mí que no estaba satisfecho; fue como si te empeñaras en anularme… Cada vez se quebraban mis pensamientos y todo en mí. El miedo me consumió y eliminó cada parte de mi ser, sentía que lo tenía todo contigo, pero en realidad sólo eran fantasmas.

Nadie supo jamás cuánto te amé, menos tú… Tenía tanto miedo de perderte, que sólo callé porque cada palabra mía te enojaba, cada gesto te molestaba y fui cautelosa, perdoné cada parte de ti, perdoné todo el daño diario, perdoné tus desprecios y tu rechazo… Quizá la vida me mostró la parte mala del amor, la parte que nadie quisiera vivir.

Prometiste cuidarme, pero no solías cumplir tus promesas, me quedé sin opciones; sé que también fui culpable, pero es que te amaba demasiado… Y acepté ser tu silencio, acepté darme vueltas en tus círculos por años, quería que fueras el hombre que se suponía que debías ser, quería abrir los ojos y sólo mirarte, te admiraba tanto… Te quería tanto…

No sabía que el amor pudiese ser tan cruel y malo, fui cautelosa y acepté… Cedí en todo, te regalé mi vida a cambio de nada,  vivía por ti, tu aire era el mío, así como tus tristezas y alegrías; ojalá nadie te ame como yo. Ahora entiendo que el amor  no debe ser así, el amor no duele, ni se trata de humillaciones.

Eras mi todo… Me enseñaste que sin ti no soy nada, me enseñaste a tener miedo, a olvidar lo que era tener sueños, me anulaste y me perdí en ti… ¿Cómo no te diste cuenta de lo imprescindible que eras para mí y el poder que tenías para manejar mi mente?… No fui capaz de ver lo perdida que estaba y me perturba sólo recordar lo que significaba amarte.

Tuve que huir de ti y ya no hay nada que aclarar… Ni segundas oportunidades… Porque inconscientemente quise perderte y me alejé para que también te alejaras de mí… Porque sacaste lo peor de mí y ahora después de todos los años sin ti, perderte fue mi premio, mi pase para vivir-

Decidí perderte, porque yo volví a ser YO sin ti.