¿De qué está hecho el amor?

0

La noche es larga y ruidosa, las nubes parecen estar tan cargadas que lloran sin cesar y es en ese momento en el que una pregunta se gestiona en mi interior, ¿De qué está hecho el amor?

Es algo que me cuestiono hoy; quizá está hecho del contacto de miradas, quizá está constituido de besos acompañados de sensibles caricias que retuercen tu cuerpo provocándose perder la sensación del tiempo. ¿De qué está hecho el amor?, pareciera que por momentos está formado de recuerdos y anhelos, y es que dicen que sólo te enamoras una vez, lo que buscas es la extraña sensación que vivías en el ayer.

¿De qué está hecho el amor?, quizá lo conformen detalles y pensamientos que te tiran a su merced, quizá esté conformado por dolor, apego y una perpleja emoción que te extasía hasta la piel. ¿De qué está hecho el amor?, quizá de mirar un retrato y contemplar la belleza que refleja en su interior.

¿De qué está hecho el amor?, puede ser que esté hecho por aquel tórrido romance que nace de la inspiración de tomar una pluma y un poco de papel, para poder redactar lo que de frente no te atreves a externar… ¿De qué está hecho el amor?, quizá de una sonrisa compartida con aquella persona que consideras especial.

¿De qué está hecho el amor?, a lo mejor está hecho del arte de cortejar, pues vaya que es un rito que a cualquiera le gusta para principiar. ¿De qué está hecho el amor?, quizá de un abrazo de un familiar o una persona que le compartes lo que vives en realidad.

¿De qué está hecho el amor?, quizá está construido de un juego que no todos están dispuestos a jugar, pues casi siempre gana el que mejor sepa controlar. ¿De qué está hecho el amor?, quizá de una competencia, pues luchas por una persona que te regale la sensación de volar.

¿De qué está hecho el amor?, vaya que es una expresión que hasta el momento pocos han enfocado su atención…

¿De qué está hecho el amor?, vaya que es un enigma que me deja pensando mucho hoy…