Dame otra excusa que me haga seguir creyendo en ti…

0

No te haces a la idea de lo difícil que es querer a alguien hasta que estás dispuesto a entregar todo a ella.

Y yo que te quiero con todas mis ganas, yo que te quiero con toda mi alma, yo que te quiero hasta que duele… Dime: ¿Es ese el mismo querer que tú me tienes?

Para mí no hay mejor noche que tu perfume en mi pelo, no hay mejor abrazo que el tuyo en la madrugada al girarme en la cama, que no hay más paz que la que siento cuando estoy a tu lado… Dime: ¿Sientes lo mismo que yo?

Dame algo a lo que agarrarme, dame otra excusa para seguir queriéndote y engañándome con el amor perfecto, dame algo que pueda ilusionarme y algo que me sirva para que todo cuadre, dame algo para seguir creyendo en lo nuestro, para seguir pensando que tú eres para mí y que jamás me engañarías, dame algo que me sirva para cubrir cada paso en falso que das, cada excusa de no vernos… Dame algo más, porque ya ni yo misma me creo mis propias mentiras.

Dame algo que me haga seguir aquí, que me haga no preguntarte por qué no somos más, dame algo que entienda y algo que me cure. Que no me importa si hoy duele, me importa que si mañana abro los ojos y veo lo que mi corazón niega, aunque tenga que dejar de quererte como lo hago hoy.

Dame una excusa más para creer que un día seremos uno, juntos.