Las burb..." /> Cuando ya todo se ha alejado – El Acorazado

Relaciones

Published on octubre 18th, 2016 | by Ivan Garcia

Cuando ya todo se ha alejado

Las burbujas en mi bebida suben mientras mi corazón se hunde y todo lo que tiendo a hacer es pensar… en ti. ¿Fue fácil para ti hacer tus maletas e irte de mi vida? ¿fue fácil tomar mis ilusiones y malbaratarlas con tu partida? Aún recuerdo ver aquel avión despegar aquella tarde, aún recuerdo que a tu caminar dejabas rastros de sentimientos destrozados, minuciosos recuerdos hirientes han quedado en mi mente, repetidamente recuerdo aquella tarde.

Cuando ya todo se ha alejado, cuando nadie más queda, cuando nadie está. Soy yo quien te espera. Eres tú la que no llega. ¿Y pensaste en mí cuando le hacías el amor a él?  ¿Era lo mismo que nosotros? ¿O era diferente? Debió haberlo sido, pues estoy seguro que nadie en esta vida se puede entregar como yo a ti.

Y tratarás de cerrar los ojos para sacarme de tus recuerdos pero serán efectos reacios, pues estarás conmigo y no con él. Tu consciente te traicionara como lo hace conmigo, pero ¿qué haremos ahora con las promesas de protegernos, de los daños que este mundo puede causar? Y mira que es estúpida esa promesa; prometimos cuidarnos de los daños del mundo, pero jamás acordamos quién nos cuidaría de nosotros mismos… eso no lo acordamos.

Y es una lástima que todo termine así, sin nada más que decir. Tú te libraste de toda culpa mientras yo sólo me alejé. Es una lástima. 

Cuando nuestras manos comiencen a temblar, cuando la amargura sea todo lo que saboreemos. Desde aquel momento en que te fuiste ¿Me aferré a la esperanza en el destino o aferré mi destino a una esperanza?

No lo sé. Y algún día volveremos a amar de nuevo, y espero y rezo para que recibamos todo lo que damos algún día.

shutterstock_337522358

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!