En el momento en el que me di cuenta que eras la persona qu..." /> Cuando te diga que te quiero… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en enero 9th, 2016 | by Jonathan Sandoval

0

Cuando te diga que te quiero…


En el momento en el que me di cuenta que eras la persona que necesitaba en mi vida, jamás pensé que sufriría tanto por esto, pero no sufro por ti, sufro por mí, por privarme de este sentimiento, más bien, por privarte de este sentimiento.

Tu sonrisa, tus gestos, tu aroma, tu bella persona es todo eso que a mí me hace confirmar que lo que siento es un amor del bueno, amor del grande, de esos que jamás son fugaces, sino que se quedan para admirar y se dejan brillar por lo inmenso del corazón.

Pero me duele aceptar la verdad… Tengo miedo, tengo miedo de decirte cuánto te quiero, cuánto anhelo tu presencia, que quiero tu sonrisa frente la mía, tu brillo de tus ojos frente al brillo de mi amor. Pero tengo miedo que llegue el día y no puede contarte cuanto te quiero, ¿a quién engaño? De decirte cuánto te amo. Ya que te siento tan inalcanzable, pero al a vez tan cerca. Y por esa ironía es que mi miedo se extiende por todo mi ser.

tumblr_l6xo39Visj1qa379uo1_500_large

Pero, ¿cómo saber cuándo es el momento?, dicen que lo inesperado es lo que mejor da felicidad, aunque no elija el momento, tiempo, fecha o espacio. Quiero elegir el momento inesperado, ese momento inesperado en el que mi esperanza, mi fe, y mi amor sobre ti y todo lo que me rodea, conspire para que ese momento sea el mejor de mi vida; porque quizá no haya situaciones correctas, ni personas correctas, sólo debo tomar la situación y el amor que te tengo, porque cuando te diga que te quiero, será el mejor día de mi vida.

Aquel día donde todas mis virtudes se juntarán para dar un comienzo inevitable a la felicidad, a la cual deseo que pertenezcas.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑