Hace tiempo tú y yo nos dimos el amor que creíamos era el m..." /> Cuando estemos listos… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en diciembre 4th, 2015 | by Becka

Cuando estemos listos…


Hace tiempo tú y yo nos dimos el amor que creíamos era el mejor, una amor ideal, iluso, mágico, un amor hermoso, de esos que sólo se ven en cuentos de hadas y por lo mismo, no supimos cuidarlo, se nos fue de las manos, olvidamos construirlo con lo más importante, olvidamos darle bases fuertes y a la primera de conflicto todo se vino abajo.

Sin quererlo y buscando la solución más práctica, todo lo terminamos, intentamos alejarnos de nuestras vidas, queríamos no saber nada el uno del otro, sin embargo a donde íbamos, cualquier canción, lugares donde comíamos, amistades en común nos conectaban y hacían más difícil el desaparecer. ¿Qué pasará si nos volvemos a ver? Me preguntaba varias veces, quería saber cómo debía reaccionar. El tiempo pasó, poco a poco esa idea perdió sentido en mí, estaba convencida de que habíamos tomado diferentes caminos hasta ahora.

219037

Nos volvemos a ver y podemos sentir que nada ha cambiado, la distancia no perjudicó nuestro sentir, claro que somos diferentes, alejarnos nos ha ayudado a crecer, a madurar y sobre todo a cambiar aquello que nos complicaba; ya no somos ese par de ilusos pensando a futuro, ya estamos haciendo nuestras metas realidad, pero algo me falta y ese algo eres tú, sigo guardando un espacio en mi vida para ti, sólo falta que estemos seguros, porque cuando sea así nadie nos podrá parar, porque cuando sea así, fortaleceremos las bases, nos daremos confianza, respeto y sobre todo, compromiso a la relación que vamos a llevar.

Sé que ahora no es el momento, porque hay cosas que ordenar estando solos, sé que necesitamos espacio, conocernos nuevamente, cortejarnos, platicar de lo realizado este tiempo sin vernos, hacernos reír sin exageraciones…

Y entonces nuevamente estaremos listos, haciendo de esto, una nueva historia.




Publicado por



Subir ↑