En la actualidad estamos tan temerosos por expresar nuestros ..." /> Cuando alguien confía en ti – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 23rd, 2015 | by Becka

Cuando alguien confía en ti


En la actualidad estamos tan temerosos por expresar nuestros sentimientos, que vivimos haciéndolos a un lado, los ocultamos, los negamos, los ignoramos; pero en realidad no importa qué hagamos, ahí están.

De repente alguien hace a un lado todos estos prejuicios, nos ve sinceros, cree nuestras palabras y entonces decide ¡Darnos su confianza! Sin querer inicia día con día contando partes de su día; al ver que somos honestos y atentos, continúan contando parte de sus vidas del pasado, quién, cuándo y cómo le han herido, sus peores miedos, aquellas veces en las que ha llorado, los recuerdos que guarda sólo para sí y luego sigue con el futuro, aquellos planes que tiene en mente, ahora a qué se dedicará, lugares que le gustaría conocer, fotografías que querrá guardar…

En fin, la confianza es aquello que sentimos por una persona que creemos especial, aquello que parece inquebrantable, sin embargo es muy frágil, aquello que nos hace creer en las personas, es sentir que somos aceptados así al descubierto, porque quizá lo único que hace falta desnudar es nuestro cuerpo y eso no en todos los casos, la confianza debe existir en toda relación, pero sobre todo debe ser cuidada.

tumblr_l9zn3k9niC1qdqxy9o1_500_large

Si hoy alguien confía en ti, dale la mano y no permitas que tema contarte algo, ayúdale a resolver sus problemas, dile cuando no estás de acuerdo y por qué, bésale la frente para darle seguridad, hazle saber que también para ti es especial. Haz que ese brillo en sus ojos al verte no desvanezca porque en caso de que sin querer no supieras valorarla extrañarás realmente aquella mirada, esa de admiración, amor, ternura y aunque quieras arreglar todo de alguna manera nada será igual. Usa siempre las palabras adecuadas para nunca lastimarla, dí también lo que piensas de lo que te cuenta, disfruta la emoción con que dice cada cosa…

Y lo más importante será decir la verdad sobre todas las cosas, jamás ocultes algo importante, porque quizá temías herirla o no sabías cuál sería su reacción.

Ya que cuando alguien confía en ti y tú lo decepcionas, difícilmente podrá nuevamente confiar en alguien más.


 



Publicado por



Subir ↑