¿Cuál es tu número?…

0
90

Una de las conversaciones más estresantes o graciosas que puedes tener, ya sea que estés hablando con tu novia o con tu grupo de amigos, es el número de mujeres con las que has dormido.

Hoy en día, con todos los sitios de citas en línea y las aplicaciones para tener citas tales como Tinder y Hing abarrotando los bares y antros, parece que tener sexo s más fácil que nunca. Comparado con tan sólo unas décadas atrás, donde los valores de la sociedad eran más restrictivos y tradicionales, hoy en día el sexo está por todos lados.

Así que, ¿Cuál es el número promedio de mujeres con las que has dormido antes de haber sentado cabeza? Un número pequeño puede representar falta de experiencia, un número alto puede significar que eres un mujeriego. No hay una respuesta correcta o errónea, pero aquí hay una guía para saber qué es lo que tu número dice de ti.

0 – 5

Si has dormido con menos de 5 mujeres en toda tu vida, probablemente es porque dejas el sexo sólo para las relaciones serias; por otro lado, también puede significar que eres un cristiano devoto, judío o musulmán que no cree en el sexo casual y que está guardando su virginidad para el matrimonio. Pero, si no tienes ningún problema con el sexo casual y aun así no has dormido con más de cinco mujeres, tal vez tu táctica para conquistar necesita mejorar un poco.

5 – 15

Este es un número sano de parejas sexuales. De acuerdo con un estudio publicado en “Healthy Survey for England”, el hombre británico promedio tiene 9.3 parejas sexuales durante toda su vida. Si lo que te gusta es destacar en todo, definitivamente tienes que vencer estos números.

15 – 30

Si has dormido con 20 mujeres, estás más allá del penetrador promedio. Claramente estás haciendo algo bien.

50

Esperamos que vivas en Nueva York, de lo contrario esta cantidad de parejas sexuales probablemente es prueba de que tienes enormes yates, mansiones y mucho dinero, o eres una celebridad. Con 50 parejas sexuales estás en el nivel de Leonardo Dicaprio o Collin Farrel.

+100

Después de los dos dígitos, el número se vuelve un poco extravagante. Este nivel lo ocupan sólo algunas personas selectas, personas que podrían ser invitadas a cualquier programa de televisión y que probablemente estén tratos para una película o libros. Suponemos que llegaste a este número teniendo algunas experiencias con múltiples parejas al mismo tiempo. ¡Dios! Ten sexo seguro, por favor.

20, 000

Este es simplemente el número de parejas sexuales que Witt Chamberlain, estrella de la NBA, dice haber tenido. Piensa en la cantidad de bebés que puedo haber creado.

 

Fuente: Thedudesclub.com