Contigo todo es una aventura

2
156

Hace mucho tiempo, no sentía lo que era estar enamorada, hacía ya bastante tiempo que estaba sola (me estaba acostumbrando a ser independiente, de no acordarme de una fecha importante, dar regalos, hacer sorpresas y todas esas ideas locas y cursis que solemos hacer).

Hace algunos días cometí una de las locuras más bellas y la experiencia más hermosa que pude cometer (ir a visitar a una una persona de sorpresa), que a pesar de que conozco ya hace muchos años, creo que nunca me había dado esa oportunidad de conocerlo tan bien; mi corazón me dice que fue lo correcto haber cometido por primera vez esta locura con él, aunque no sé que pasará después.

Con el tiempo quizá nunca se llegue a dar algo, pero no importa, yo sé que todo lo que he hecho es porque me encanta esa persona (creo que cuando una persona llega hacer importante en tu vida cometes muchas locuras que te emocionan, salen del corazón y disfrutas mas la vida). Claro, aunque sé que él llegará a leer esto, no tengo miedo, porque estoy JODIDAMENTE enamorada.

Esa chica (yo), que desde hace muchos años no tiene un chico, la que decía que no volvería a enamorarse de alguien, que siempre iba hacer esa solterona para que no le hicieran daño, se ha enamorado. Creo que siempre llega la persona correcta a tu vida para darle sentido, no digo que él le dio sentido a mi vida, tal vez la pintó un poco; hay muchas cosas que aún no me quedan claras, pero el tiempo dirá todo.

Tal vez sólo quiero hacer que él se enamore de mí, quiero demostrarle que a veces arriesgarse puede resultar lo mejor de la vida, que necesita tener nuevas experiencias para poder tener qué contar, siempre se necesita de alguien que te pregunte: ¿Cómo fue tu día?, ¿qué te hizo enojar?, ¿en qué sentiste que fallaste?, ¿quién te hizo reír?
Lo más difícil que puede llegar a pasar es que, nos necesitemos cada día, porque estamos lejos, vivimos en otros lugares muy distintos, pero también lo veo como un punto a nuestro favor. Porque cuando nos veamos nos besaremos, nos abrazaremos, serán las cosas más sinceras que una pareja ya no hace. La verdad no sé qué pasará, pero en mi mente siempre  imagino que todo pasará y pasará bien.
1

Quiero gritarle al mundo entero quién se ganó mi corazón en tan poco tiempo.

¿Qué pasa cuando de repente ves a alguien que enciende tus sentidos e ilumina tu alma?, ¿qué pasa cuando te reflejas en una mirada y deseas no dejar de hacerlo?, ¿qué pasa cuando tu propio cuerpo te acusa diciéndole a la otra persona que tus manos quieren acariciarle y tus brazos a cobijarle? Llega así, sin aviso, sin permitirte decidir o no. Simplemente te enamoras.

Sabía que no debía enamorarme, pero aún así lo hice y lo peor es que ni siquiera tuve derecho a decidirlo, pasó y ya. 
Cuando vi sus ojos sentí algo diferente, casi como si me hubiese atrapado con sólo mirarme. Aunque me pareció conocido apenas lo vi, sabía que no lo conocía, al menos en esa nueva faceta. Sentí cómo mi corazón comenzó a latir más rápido cuando sus ojos se encontraron con los míos y no supe qué hacer.

No supe qué hacer más que sonreír como una boba… Sí, se puede decir que me enamoré.


2 Comentarios