Contéstame… ¿Qué nos hace falta?

0
47

¿Podrías contestar esa pregunta? quizá tan sencilla para muchos, pero compleja para nosotros.

Llega un momento donde la vida te coloca en la misma distancia de huir o quedarte para siempre.

Ese sentimiento que invade mi alma…
Ese cosquilleo inevitable que siente mi cuerpo cuando haces acto de presencia,
Ese desesperación cuando no sé cómo estás, esa necesidad de tenerte junto a mí.

No confundamos más las cosas por favor, estás lejos de mí y cada vez hay una brecha que nos separa más y es que no sé quién de los dos es el responsable; tú por estar lejos o yo por no saber esperar… ¿Qué nos está pasando? Pero es desesperante, esperar a que llames, a que muestres ese interés que yo necesito para sentirme segura de ti. Estoy consciente de que si te hubieras querido ir, ya lo hubieras hecho.

Sin embargo no prolongues más esta separación, nunca fuimos nada en realidad, sólo besos y caricias sin explicaciones, era tuya y tú cariño eras mío, un deseo vehemente nos cautivaba a los dos, eran ganas de comernos al mundo juntos.

Si sólo quieres jugar conmigo, déjame ir no tiene sentido, somos dos personas que no tienen ningún compromiso qué cumplir, pero a veces nos necesitamos, sentimos celos del otro pero nunca lo dejamos saber; a veces el orgullo y la indiferencia nos ganan la batalla, a veces deseo llamarte y decirte que te necesito a mi lado. A veces me escribes y apareces cuando estoy apunto de olvidarte, a veces nos rendimos y sin preguntar más, nos entregamos el uno al otro.

Me pregunto qué nos hace falta, ya he tenido noches de insomnio tratando de descifrar lo que nos pasa, pero para ser honesta me vence el miedo de descubrir la realidad, simplemente no logro darme cuenta que nos hace falta; a dónde vamos a parar… Aún tengo muchas dudas, sólo te pido no confundas más mis sentimientos, que mi alma no soportará más tu ausencia.