Síguenos en Facebook:


Publicado en abril 9th, 2016 | by Gladys D.E

0

¿Cómo olvidar un amor que no debió terminar?

Cómo olvidar esos días de primavera… Esos en los que comenzó lo nuestro, esos en los que todo resplandecía, florecía, esos en los que poco a poco dentro de mí fue surgiendo un sentimiento.

Cómo olvidar los días de verano… Esos en los que con solo verte me brillaban los ojos y se sonrojaban mis mejillas,esos en los que abundaba la alegría y la melancolía ni se aparecía.

Cómo olvidar los días de otoño… Esos en los que el viento soplaba fuerte y lento, esos en los que hacerme sonreír parecía tu reto ya que no dejabas de hacerlo.

Cómo olvidar los días de invierno… Esos en los que no sentía frío y en tus brazos encontraba mi mejor abrigo, esos en los que me recostaba sobre tu pecho a escuchar tus latidos mientras tú te quedabas dormido.

Cómo olvidar esos días en los que todo era perfecto… Esos en los que con miradas nos decíamos mil palabras,esos en los que me alegrabas con tus abrazos y tus besos me llenaban el alma.

Cómo olvidar esas charlas de madrugada… Esas en las que sin preocupación me contabas tus miedos, me compartías tus sueños y me platicabas lo sucedido en tus días, esas en las que las risas y los juegos concluían en largos besos.

Cómo olvidar las noches de desvelo… Esas en las que haciendo el amor me perdía en tu cuerpo y al mirar tus ojos descubría un universo, esas en las que no existía el espacio y no importaba el tiempo.

Cómo olvidar los años que viví a tu lado… Esos en los que caminaba de tu mano y  besaba tus labios, esos en los que todo se me hacía fácil cuando me decías “Te Amo”.¿Cómo olvidar un amor que no debió terminar? ¿O mas bien uno que no ha terminado? porque aún te amo, también te extraño y al igual que tú a la vida le reclamó que nos haya separado y la dicha de nuestro amor haya terminando.

A mi también me duele, me desespera, me aturde, me consume, pero  debemos ser fuertes, comprender que a veces hay amores que no pueden ser, aunque tampoco perdamos la fe. Quizá por ahora lo mejor es salir del abismo en el que nos encontramos sumergidos, seguir con la vida que por ahora tenemos escrita, mantenernos en calma, esperar y conservar el recuerdo. Tal vez después nos volveremos a ver, quizá nuevamente juntos podamos estar y a lo mejor esta vez ya nada nos podrá separar.

Tal vez en otro momento, en otro tiempo, o en otra vida.


Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio