Cómo odiarte si eres el único que me entiende y me acepta c..." /> Cómo odiarte… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 5th, 2015 | by Sherry Romero

Cómo odiarte…


Cómo odiarte si eres el único que me entiende y me acepta como soy, que piensa igual que yo y le gustan las mismas cosas que a mí; no sé cómo te atreves a pensar que tengo una gota de odio hacia ti, cuando siempre que lo requieres estoy ahí para ti, sin ataduras, siempre incondicional a ti para lo que sea. Probablemente sea el hecho de que cada que te acercas me alejo, cada que me hablas mantengo distancia, entiende que soy una persona complicada, lo siento, pero lo sabes y todos lo saben.

Pero dime… ¿De verdad crees que te odio? Porque digo, sólo para comenzar no tendría razones para odiar a la persona más increíble y divertida que conozco, mucho menos deberías pensar tú, que realmente te odio, en ocasiones creerás que te estoy tomando el pelo, pero la verdad y la única realidad es que no te odio. Y no te odio, no porque no te lo merezcas, claro que lo mereces.

tumblr_inline_n6am6aGEDP1qc6puh

Porque eres detestable con por lo menos la mitad de las personas que conoces, utilizas a otro porcentaje para que hagan lo que quieres y otro poco de personas te consideran una persona superficial y engreída, pero conmigo no es así; sé que eres diferente a como todos creen, que en el fondo tras esa persona fuerte y que hace ver a todos que no le importan, hay alguien encantador.

La cuestión es que no lo hago, realmente no te odio, pero a veces el decir que te odio, es más sencillo que decirte que la verdad es, que lo que en realidad odio, es quererte como lo hago, sin chantajes, sin querer nada a cambio y es porque así lo siento, porque con cada palabra, con cada chiste e historia, me haces sentir mejor y verte por cómo eres…

No por lo que los demás consideran que es.




Publicado por



Subir ↑