Carta a un corazón roto

0
352

Hola:

Un pajarito me ha contado que no estás del todo bien… ¿Sabes? Quisiera verte bien y no sé, espero esta carta te ayude a estarlo. Quiero que sepas que sí recuerdo los buenos momentos y que a pesar de todo sé que eres una persona maravillosa, que los errores que ambos cometimos ya están en el pasado y ahí es donde deben quedarse.
Sé que no es fácil, pero quiero pedirte un favor: Quiero que estés bien. Quiero verte bien. Quiero que en unos meses o años cuando yo sepa nuevamente sobre ti sean cosas fabulosas.

¡Quiero verte feliz! Y quiero pedirte una disculpa, porque esa felicidad no puedo dártela yo. Pero quiero que avances… Que seas el mejor. Que cumplas todos los planes y metas que alguna vez me contaste. Y sobre todo, quiero que sepas que vales muchísimo.Que es estúpido pensar que tu valor lo define la decisión de una persona.
Siempre tendrás a una amiga en mí, para apoyarte o desahogarte, porque es eso lo que yo puedo ofrecerte:mi amistad. Quizá por ahora no pienses siquiera en hablarme y yo lo acepto, si prometes con ello que estarás bien.

tumblr_lf77xhy1rY1qfi9a8o1_400

Tampoco quiero que digas que no quieres saber nada del amor, porque es estúpido decirlo y yo me dí cuenta de eso. Quizá más adelante te enamores de verdad y comprendas que las cosas pasan por algo, que los planes de Dios son perfectos, así como yo intento entenderlos.

Sé que todo requiere su tiempo y espero cuando volvamos a encontrarnos te vea feliz y te vea bien… No espero que respondas, de hecho, preferiría que no lo hicieras. Sólo quería que supieras que yo estoy bien, muy bien, y que espero con ansias que tú también lo estés…

Cuídate mucho.