Aún te amo…

0
Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Esa manía tuya de echarme siempre la culpa, no soporto tantas peleas, ni tus ganas de herirme a propósito. No soporto tus insultos ni tu manera de contestarme.

Estoy cansada de suplicarle a mi cabeza que te olvide, que trate de ignorarte. Sólo provocas demasiada ansiedad en mí, ansiedad de no poder besarte y gritarte que me dueles, que pares de herirme, que lo único que provocas es alejarme de ti.

No quiero que mal interpretes mis pocas ganas de llamarte, pero he decidido permanecer feliz apartándote…

Tengo mi alma hecha pedazos, mi cabeza te alucina y no quiero salir, tus recuerdos me invaden y ya no quiero discutir. Permíteme mostrarte que una relación se puede sobrevivir sin tanto odio, sin esas feas reacciones tuyas tan bruscas y tontas que sólo buscan apartarme de ti.

Mi amor incondicional es únicamente tuyo, pero eso no quiere decir que me guste sufrir, que me guste llorar, quiere decir que te puedo soportar,pero va a llegar un punto en que ya no pueda más y no quiero perderte.

He aprendido a amarte y esperarte, he aprendido a odiarte y soportarte; y no quiero llegar al fin tan rápido, aún queda tiempo y aún te amo.