Aunque ya ha pasado tiempo, creo que no ha sido lo suficiente para p..." /> Aún no puedo toparme contigo de frente… – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en agosto 10th, 2015 | by Aaron Reyes

Aún no puedo toparme contigo de frente…

Aunque ya ha pasado tiempo, creo que no ha sido lo suficiente para poder soportar verte de frente, aunque ya ha pasado tiempo, no es suficiente para saludarte, decirte –hola– y continuar mi camino.

Es verdad que apareces constantemente en mi mente, es verdad que aún te sueño en ocasiones, que sí, lo admito con un poco de molestia, aún te extraño.

Pero sé que no, no estoy lista, no estoy preparada, aún en mi corazón están las heridas de tu partida, aún mi corazón se encuentra en reparación día con día, pegando los miles de pedazos en los que se rompió cuando lo dejaste caer.

No ha sido sencillo, pues cuando pienso que he avanzado tres pasos, resulta que retrocedo uno y a veces dos, he intentado ocupar mi tiempo y así dejar de pensar en ti, así dejar de extrañarte aunque sea por momentos, no obstante, en realidad sólo logro engañar a mi mente, pero nunca a mi corazón, porque en él, en él sigues estando tú, solamente tú.

Sé que has continuado con tu vida, sé que ya tomas a la mano de alguien más, sé que pareces estar feliz con ella y eso duele, eso entristece, pues la esperanza en mí nunca murió o al menos traté de que no muriera; ya tú la has matado con tu indiferencia, con tu nueva elección. No me resta más que decirte adiós y desear que te vaya muy bien; aun si es lejos de mí, aun si es a lado de ella, aun si en mi corazón sigues estando tú.

Pero no, aún no puedo toparme contigo de frente, pues correría a abrazarte y decirte que nunca te has ido, que siempre estás conmigo y que te amo mas allá de lo entendible.

Por eso no, aún no puedo toparme contigo de frente.

 



Publicado por



Subir ↑