El amor muere con la indiferencia
Anterior
Aleatorio
Jugando a ser amantes
Siguiente

Así soy yo…

de hopefull el julio 7, 2016
Calidad de vida

Atrevida, simpática y honesta. Sin miedo a decir la verdad aunque duela. Sin miedo a ser yo, aunque espante. Quizás mi personalidad sea demasiado veloz… si me gusta algo lo quiero ya, si tomo una decisión quiero cumplirla lo antes posible, si me enamoro voy muy rápido.

Creo que sorprendo si me conoces, o si decides conocerme. Muestro mis defectos antes que mis virtudes. No me gustan las sorpresas si éstas no son positivas… todo es más fácil si vas de frente. Puede parecer que no tengo los
pies en la tierra, pero soy muy realista. Puedo parecer demente, pero en el fondo tengo mi inteligencia y picardía.

No soy perfecta, pero intento serlo.  Dicen que la constancia y la paciencia siempre formaron parte de mis virtudes, aunque a veces no lo recuerde. Hay momentos y días en los que me siento débil. Luego recuerdo quién soy, de dónde vengo, cómo he llegado hasta aquí y se me olvida.

Lo importante es saber qué es lo importante, lo esencial es saber qué te hace feliz y qué no.  Puedes pensar que no tengo las cosas claras, pero es que en lo personal, soy más reservada. Me gustan las cosas claras y el chocolate en grandes cantidades. El olor a césped recién cortado y un café recién hecho por la mañana. Me conformo con poco. Una tarde primaveral con un buen libro, una charla con amigas o un paseo por la playa bajo la luz de la luna.

No creo que correr sea de cobardes. Me hace sentir que puedo llegar hasta donde quiera. ¿Por qué andar cuando puedes correr hasta tus metas? No necesito ayuda, aunque a veces reclame apoyo físico o moral. La vida es más
fácil cuando te rodean buenas personas, la vida es más fácil con un abrazo sincero.  Creo certeramente que no hay
nada más importante que la familia, es algo que no se elige, pero su amor se conserva eternamente.

large-6

Odio amar hasta la locura, pero desgraciadamente es la única forma que conozco de amar. Todo lo demás, es una tontería. Me gusta más dar que recibir, pero no nos engañemos, tampoco soy estúpida. No me creo mejor que nadie, pero tampoco estoy “por debajo de”. He aprendido que puedes querer a una persona, pero que ante su felicidad, está la tuya y ante su bienestar, tu vida. No me gusta que me hagan daño, me siento mal si cometo errores, pero no recurro a la venganza. No me cuesta pedir perdón, es una palabra tan agradable en mi vocabulario como gracias, o buenos días.

Soy sincera, transparente, un poco loca, pero a pesar de ello, divertida. Dulce si me das cariño, feroz si me das pie a ello. Cambio mil veces de opinión, soy caprichosa, consentida y cabezona, pero en el fondo no tardo en derrumbarme si me lo haces ver.

Mi teoría es que todos tenemos una parte de luz y otra de oscuridad. Sé reconocer mi luz y mi oscuridad, pero me esfuerzo siempre en que esa luz que brille con más fuerza cada día y que la oscuridad se vuelva tenue en mi ser. Si te gusto bien, se me aceptas genial, pero con el paso del tiempo he aprendido que lo único que no debo hacer es cambiar. Se mejora, se acepta, se avanza, se aprende, se supera… pero no se cambia.

Así soy yo, simplemente lo que ves, no hay nada detrás.

hopefull
Una loca historiadora del arte que no puede parar de escribir.
Comentarios
Dejar una respuesta

    You must log in to post a comment

     
    /* ]]> */