¿Cuántas veces has dejado que el miedo se apodere de tu vida? ¿Cu..." /> Arriésgate… Vale la pena ser feliz – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en septiembre 4th, 2015 | by Emily Urrejola

Arriésgate… Vale la pena ser feliz

¿Cuántas veces has dejado que el miedo se apodere de tu vida? ¿Cuántas veces has evadido una pregunta simplemente por creer que la respuesta será un no? ¿Cuántas veces dejaste de hacer eso que amabas porque todo el mundo decía que no resultaría? Finalmente… ¿Recuerdas cuándo dejaste ir al amor de tu vida, simplemente por no tener la valentía de decir: Quédate?

Hoy te puedo decir que ya fue suficiente, cada vez que le pregunto a mi abuelo de las cosas que se arrepiente profundamente en su vida, la respuesta sigue siendo la misma:

-Me arrepiento de las cosas que dejé de hacer, sólo porque el miedo me paralizó-

Entonces, ya es momento de tomar las riendas de nuestra vida, de arriesgarse, de luchar por aquello que pensamos nos va a hacer felices, suficiente tiempo ha pasado sin que nada nuevo ocurra en tu vida y sabes, las oportunidades y el tiempo… No tienen retorno, a veces simplemente es, ahora o nunca.

Sé que ha sido difícil, sin duda confiar en las personas e incluso hasta en nosotros mismos es una tarea muy difícil, diría que la más compleja de la vida y además tan frágil que cualquier tropiezo puede generar una ruptura que requiere mucho tiempo para curar; aún recuerdas cada una de las noches en que te dormiste entre lágrimas, simplemente porque las cosas no resultaron como querías, porque la respuesta que ganaste luego de todo tu esfuerzo, fue un rotundo “No”, cuando a quien querías te dijo adiós…

En esos momentos tu mundo se derrumbó, de verdad que creíste que nunca más podrías levantar la cabeza, salir adelante y seguir luchando por aquello que tanto amabas…

Pero ¿sabes? esa era la respuesta que la vida tenía por todas y cada una de las veces en que pediste que te diera fortaleza y valor para enfrentar las dificultades que se presentan y que de seguro se van a presentar a futuro.

tumblr_ljsuhnvxB61qd2y98o1_500

Hoy te quiero decir a ti que estás leyendo estas líneas, que tú eres grande, eres una persona que ha pasado por tantas cosas y que en tu corazón hoy se han convertido en grandes enseñanzas de la vida, hoy eres fuerte y valiente para enfrentar todo, absolutamente todo lo que se presente en tu vida, hoy sin duda eres mejor persona que ayer y un luchador, que pase lo que pase confía en sí mismo y en su corazón y está dispuesto a enfrentar a diario todas las batallas que esta experiencia denominada vida presente…

Vamos, hoy es el día, es tu día, es el momento preciso para tomar aquella decisión que tanto tiempo has dilatado, para decir el “te quiero” que tienes atragantado en tu corazón desde hace tantos meses, para preguntar aquello de lo cual tienes tantas dudas, para extender ese abrazo que se seguro calmará aquel corazón que tú sabes se encuentra con gran tristeza y angustia, para decir te amo a tu gran amor, hoy es el día para hacer las cosas que tanto amas pero que por tanto tiempo has dejado de lado, simplemente porque la rutina se apodero de tus días, para escribirle a tu amigo y decirle lo mucho que lo aprecias y lo mucho que lo extrañas; finalmente hoy es el día que te regalaron para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que son las que recordamos al final del día.

Deja ir tu miedo, deja de llorar por aquello que ya pasó, restaura tu corazón con buenos pensamientos que se convertirán en hermosos sentimientos, nunca dejes de hacer el bien, nunca sabes cuándo necesitarás de aquellos a los que hoy estás ayudando, sonríe buen amigo porque no estás solo y nunca lo estarás…

Hoy es un buen día para darle gracias a la vida y a cada uno de los momentos que has vivido…

“Porque los buenos momentos que dejaron felicidad y los momentos tristes te dejaron grandes lecciones de vida”

Eres un luchador que todo lo puede… Que seas muy feliz…

 



Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio