Síguenos en Facebook:


Publicado en agosto 17th, 2015 | by Claudia Anahí

Aquellos amores que no puedes predecir ni descifrar

No sabes si estás llegando a ellos en el peor o mejor momento de sus vidas.

Así, tal cual. Llegué a tu vida sin ser invitada, sin que nadie me llamara, sin ser en requerida para nada. Llegué a tu vida llena de compromisos, de cuestiones sociales por cumplir, de protocolos. Llegué en el momento en que más adulto tenías que ser, y más compromisos tenías pendientes.

Pero ahí estaba yo, entrando a tu vida. Llegué a perturbar todo, llena de risas y con mi alma de niña. Pero al mismo tiempo, tú llegaste a mí.

Captura-de-pantalla-2015-08-12-a-las-17.12.13

Sé que las cosas no han sido de lo mejor y tomé las decisiones equivocadas. Yo, aún ilusa e inmadura, había la decisión de permanecer así a tu lado, de conformarme con aquello que te sobraba, de quedarme solo con el cariño que me podías dar, no con el que yo merecía. Y así me presenté a ti con un amor incondicional.

Pero un día las cosas cambiaron, decidiste ser un adulto por fin, esta vez de verdad. Querías cumplir con tu moral en turno, por lo que tus promesas se desvanecieron de a poco, y a mí solo me quedó pedirte,aferrándome a lo que había de tu amor, que el día que te estorbara me lo dijeras.

Captura-de-pantalla-2015-08-12-a-las-17.11.49

Así es como te dije: “Lo entenderé, no haré preguntas. No existirán porqués en esta situación, solo me iré.No olvides prohibirme que te siga queriendo, que le siga pidiendo a Dios por ti, por tu bienestar, por tu felicidad que ya no supe cual era. Recuérdame que ya no debo pensarte todos los días a cada segundo. Que me digas que tus besos y caricias eran falsos, para que me duela y pueda dejar de quererte. Que lo que me hiciste sentir era una farsa. Pero recuerda que si me lo pides, tus palabras serán en vano. Siempre procuro hacer lo que me venga en gana, así como me dio la gana de quererte a pesar de que no era el momento adecuado. Por que a mi me viene en gana… no dejar de quererte”


Por Perla Guerrero


Publicado por



Subir ↑