Me he dado cuenta que escribo mejor con el corazón hecho pedazos, c..." />Amor y tristeza: Cruel dualidad – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en octubre 8th, 2015 | by Judith Amarista

Amor y tristeza: Cruel dualidad

Me he dado cuenta que escribo mejor con el corazón hecho pedazos, con los ojos humedecidos de tanto llorar, con el alma guardada en un cajón de mi memoria sin querer sacarla.
No sé si es masoquismo o simplemente el sentimiento fluye mejor entre las lágrimas de un desamor o de una pena cualquiera que haga que mi razón se pierda, estremeciendo mi cuerpo.

Escribo mejor dedicando cada una de mis frases o palabras a esta sensación que no me dejará dormir durante varias noches e invadirá mi mente durante el día, dejándome inmersa en una profunda tristeza. Sólo así escribo mejor, puedo sacar toda la tristeza que llevo en mí y la plasmo en letras.

triste-mavidad

Pero ahora me pasa algo extraño, porque a pesar de sentirme enamorada, siento un hueco en mí; una sensación de pesadumbre, pues en el fondo sé que todo lo que empieza acaba y nada es para siempre… Eso me hace escribir y escribir sobre cómo puedo amar tanto a alguien y a la vez sentir ese miedo a lo ya conocido anteriormente, a ese frío que recorre tu espalda lentamente llegando a tu nuca y susurrando a tu oído:

Aquí estoy nunca me fui y sabes que nunca me iré. ¿Qué te hace pensar que yo me fui de tu lado, si sabes que para ti no hay mayor felicidad?

cambios-en-la-adolescencia-tristeza

Y así tras esta sensación de soledad ya marcada, me doy cuenta que escribo mejor así… Cuando me rompen el corazón o cuando intento entregarlo y al final nada sale como uno esperaba; pero así es el amor, nunca nada está escrito.

¿O acaso será que amo tan intensamente, que el hecho de saber que pueda terminar provoca en mí esa dualidad de alegría y tristeza?

Al final de cuentas es una dupla que siempre irá de la mano.

 

 



Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio