Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en agosto 3rd, 2016 | by Jacky V'

0

Amo hasta lo que no me gusta de ti

Me gustan esos amores intensos, que se sienten, que vibran, que juegan, que sonríen.  Me gustan esos amores que indudablemente son verdaderos.

Me gusta sonreír a causa de tu amor, me gusta que sonrías a causa de mi amor. En resumen me gusta tener y sentir tu amor.

Y es que amé todo de ti. Incluso antes de que por fin llegaras a mí.

Esperamos tanto para coincidir, para permanecer, y al final ha valido la pena el aguardar, sólo esperando para reír, para abrazar, para tan sólo juntos estar, para todo lo que un día ni siquiera imaginamos tener.

Estabas destinado a entrar en mi vida, y llegaste como un terremoto a cambiarlo todo con gran velocidad.

Llegaste sin excusas.
Llegaste sin medidas.

shutterstock_317205041

Amo encontrar en tus pupilas la paz que me convence, aquello que me hace suspirar, todo eso que me inspira para amar. Amo despertar y que sea tu sonrisa lo primero que veo al despertar. Amo esos hoyuelos en tus mejillas, esos que resaltan aún más cuando sonríes, sí… cuando tú me sonríes. Amo cuando cocinas para mí y bailas arrítmicamente frente a la estufa. Amo llegar a casa y encontrar tu sonrisa al abrir la puerta.

Después de un día insoportable, eres la paz que calma mi alma. Amo encontrarte de sorpresa al salir del trabajo, el solo verte ahí enfrente recargado en el auto con un cigarrillo en la mano, eso me enloquece. Amo todo eso que haces sentir a mi corazón.  Amo que seas tú quien trasforma mi interior. Amo que todo lo vuelves fácil.  Amo el complemento que le ofreces a mi vida.

Se vuelves tan dulce la forma de hablar al sólo verte… sin sonido, sin señas, con solo observarte.



Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑