Hoy he tomado una decisión importante: ¡Quiero..." /> Amigos con derecho – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en enero 31st, 2016 | by Mary Ana BB

0

Amigos con derecho


Hoy he tomado una decisión importante: ¡Quiero que seas mío!

Quiero que seas mío cada vez que respires, cada que sonrías, que despiertes, cuando triunfes y cuando fracases, quiero que seas mío… Quiero todo de ti.

Es que no lo puedo evitar, estoy ansiosa por que formes parte de mi vida y es alucinante ver cómo día a día vas formando parte de mi ella, cómo con cada día que pasa la monotonía forma un lazo estable, cómo que nuestras charlas demuestran más confianza. Pero me resulta aún más desafiante cómo en ningún momento, ni tan sólo un poco, en ninguna parte del día mostramos afecto.

Debo confesarte que no tengo prisa por establecer algo formal, ni siquiera tengo pensado hacerlo próximamente, pues no es que no lo desee, sino que jamás en el tiempo que he estado contigo me lo he planteado.  No sé si funcionaríamos juntos, tampoco sé si sería tan emocionante que llegara el momento de verte… Pero sí sé que quiero que seas mío.

Quiero tenerte a mi lado cada vez que sea posible, quiero saberlo todo de ti, qué es lo que haces, cuáles son tus planes, qué haces, con quién sales, qué tipo de chicas prefieres. No me importa que aquello que tenga que saber sea doloroso o simplemente no sea conveniente o sano que yo lo sepa, pero quiero saberlo, quiero estar tan dentro de ti que merezca saber hasta tus más íntimos e intimidantes secretos.

No te vayas de mi lado sin antes darte la oportunidad de ser mío, pues quiero ser aquella persona en la que pienses antes de dormir y la primera en la que pienses al despertar, aquella en la que pienses cuando algo bueno o algo loco te suceda; quiero ser también a la que le cuentes tus penas, la que te acompañe en tus días más amargos y quiero ser la que haga de tus días buenos los más dulces que puedan existir.

2

Sé mío y a cambio te ofrezco la mejor compañía que puedas desear, sé mío y te prometo que no te arrepentirás, no te pido nada serio o nada a cambio, sólo quiero que seas mío.

Para cada vez que te mire sentirme dichosa de besar esos labios y de acariciar ese cuerpo, que entonces estará tan cerca del mío que pueda sentir los latidos de tu corazón, mismo que latirá por mí.

Sé mío y entonces podrás estar con otras personas, entonces ya no sentiré celos de nadie, pues estaré segura que no los necesito, porque ya eres mío y de nadie más. Sé mío y no te permitas abandonarme porque mi plan no es acorralarte. Mi plan es que cada quien viva su vida a si gusto, a su ritmo y que simultáneamente vivamos para contárnosla.

No deseo un compromiso real, ni una historia de cuento, sólo quiero que seas mío, porque yo ya soy de ti.




Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑