Ya había imaginado esa clase de amor, ese amor que quieres que sea ..." /> Amiga: Te confieso que me enamoré – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en octubre 14th, 2015 | by oscar

Amiga: Te confieso que me enamoré

Ya había imaginado esa clase de amor, ese amor que quieres que sea eterno, ese que al verlo no hay sonrisa más grande; pero jamás imaginé que fuera él. Moriría por haberlo podido conocer de alguna otra manera, de haber podido contarte lo bien que besa, lo divertido que es y lo tierno que se pone durante las tardes, pero después de todo, tú ya lo sabes. Me hubiera gustado contarte cómo lo conocí, me hubiera gustado conocerlo de otra manera.

Como amiga te aconsejo, si lo amas lucha por él, hazle saber todos los días que lo amas, no dejes que ninguna loca sin amor toque esa relación de años para sólo confundirlo y llevárselo.

Como tu enemiga te puedo decir que no me voy a quitar de en medio; ya hace bastante tiempo que lleva hablándome al oído, hace bastante tiempo que no te menciona cuando está conmigo, hace tiempo que tocó el centro de mi alma y me condujo al más terrible error. No planeo seguir viendo cómo se va contigo, ya lo escuché llorar por ti.

Te confieso que sobrepasé el límite de lo prohibido, intenté mantenerme distante, pero cada exquisita mirada hacía correr mi imaginación y no logré retener esta ansiedad de tenerlo un momento sólo para mí, solo concentrados en eso que se encendía en el interior de cada uno.

Fue él, el que me extendía la mano y me decía que todo iba a estar bien, aquél que secaba mis lágrimas y me suplicaba no llorar, Fue él quien empezó por mi cuello y acabó mordiendo mis tobillos…

Fue el que te presenté, del que me enamoré…

shutterstock_451497847


 

 

 

 


Publicado por



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio