Amiga, entiendo por qué él te hace tan feliz, sabe quererte..." /> Amiga mía… Debes olvidarte de él – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en diciembre 2nd, 2015 | by oscar

Amiga mía… Debes olvidarte de él


Amiga, entiendo por qué él te hace tan feliz, sabe quererte cuando quiere; pero ya me cansé de verte mal por él, me cansé de verte sentada sobre la cama suspirando cada vez que alguien roza la puerta, me cansé de verte esperar con una botella de vino en la mano envuelta entre las sábanas, pidiendo que te dé un rato más de su tiempo. Me cansé de escucharte llorar por el mismo cuento.

Sé que el poco tiempo que llevas en sus brazos lo es todo, que no te importan sus mentiras ni su orgullo, sé que no te importa qué tan lejos te quiera de él y que a pesar de todo eso, te ciegues ante la verdad. Amiga, tal vez a simple vista perdiste al hombre de tu vida, al que te mantenía segura, el que te endulzaba la vida con su forma tan inocente de amar, el que pretendía dejarlo todo por ti.

tumblr_m8ofrsWh6e1rol0yqo1_500

El  corazón de ese hombre al que tanto amas, dejó de ser tuyo hace bastante tiempo. Tienes que dejar de mendigar por su amor, abrir los ojos y darte cuenta que hace tiempo te olvidó. Que su vida ya está hecha, que dejaste de atraerle, que te dejó de amar.

No pido más, sólo que me escuches; la vida tiene que continuar, déjalo atrás.




Publicado por



Subir ↑