Hoy pensé en ti, como cada día que pasa. Al cerra..." />Allá, incluso en lo más alto del cielo – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en noviembre 2nd, 2016 | by Wêndÿ Sîlvå

0

Allá, incluso en lo más alto del cielo

Hoy pensé en ti, como cada día que pasa. Al cerrar los ojos te veo, te siento, te pienso… incluso justo ahora en estas líneas, en estas letras. No pasa ni un momento en el que no estés tú.

El pensarte de día y de noche, extrañarte en las mañanas y añorarte cuando el sol se oculta, eso es algo normal para mi rutina diaria. El querer que estés junto a mí, el recordar esa sonrisa tan peculiar, esa mirada tan especial, esas palabras tan exactas y llenas de sabiduría que no se olvidan.

Siempre eras tú quien sabía  hacerme reír  cuando todo iba tan mal, eras tú quien sabía perfectamente  cómo estaba, cómo me sentía y qué tan bien o mal andaba. Cada palabra, cada gesto, cada abrazo o tan sólo una mirada bastaban para que me hicieras sentir mejor.

Tener la certeza de tener a ese alguien especial y que puedes contarle todo sin miedos ni ataduras, poder expresarte libremente o de esas pocas veces el querer estar “solo” cuando no hay  ganas de hablar y necesitas de la “soledad” para pensar… tú me acompañabas en esa “soledad”.

¿Sabes? no lo puedo negar, Te Extraño y me haces muchísima falta. Este tiempo que no has estado conmigo han pasado miles de cosas y no estás tú para contártelas, no está tu abrazo cálido en dónde me podía refugiar y donde el mundo dejaba de existir. No está tu mirada llena de amor para hacerme sentir mejor, no están esas palabras de “Todo estará mejor”.

large-6

Es difícil, sí, muy difícil seguir en este mundo tan vacío sin ti, pues a cada lugar al que voy me preguntan por qué no vas conmigo, cada canción que escucho me recuerda a ti y eso no es todo, las noches son frías sin ti, las tardes son tan comunes y las mañanas son tan insignificantes al no tenerte más a mi lado.

Confieso que cada atardecer me recuerda a ti cuando observo el cielo, al ver una estrella me pregunto en cuál de todas ellas estás y si tú desde allá arriba me observarás.

Sé que desde donde quiera que estés, allá incluso en lo más alto del cielo, en el universo infinito… me observas, me cuidas y proteges, lo siento, lo creo y pienso. Tú estás justo aquí en mi corazón, en mi mente y en mi alma.

Eres alguien a quien nunca dejaré de Amar y algún día me volveré a encontrar, cuando llegue ese día no te dejaré ir jamás y estaremos juntos toda la eternidad.



Publicado por

~Soy Exactamente, lo que Nadie esta buscando ???✨~



Deja un comentario

Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio