Síguenos en Facebook:


Relaciones

Publicado en febrero 8th, 2017 | by Jacky V'

Absurdo sólo el quererte

 

Con tu absurda manera de quererme, con tu lejanía y presencia a disposición sólo tuya. Aún después de tanto tiempo, aún no se lo que tenemos.

Si un día estás y al otro te vas, cuando un día tengo tu amor y al otro nada más que rencor. Y es que sí por mi fuera yo de ti quisiera conocer incluso tus ausencias, si te soy sincera me encantaría que no te fueras. Compartir contigo la soledad dentro de la propia compañía, dentro de los desvelos y las madrugadas, cerca de tus labios y tu mirada, cerca de tus brazos en contacto con tu alma.

Pero estoy aquí, persiguiendo tus sombras y tus tempestades, imaginando tus quehaceres, mantenida en la resaca del orgullo que me dice a gritos que no me quieres más. Que si me quisieras, mil y un cosas por mí tú harías, y sobre todo que no te alejarías. No te apartarías dejándome en esta soledad, que es fría y carcome, que cala hasta los huesos y de poco a poco me mata.

Y es que en esas cosas de quererte, es el corazón quien no lo puede evitar. 

Me enseñaste tanto y sin embargo nunca me enseñaste qué hacer cuando te vas, cuando se me queda en el pecho atrapada la felicidad que desbordo sólo cuando te veo, eso que me ofrece aunque momentánea, emoción. ¿Qué voy a hacer con estas palabras que hoy se me atoran en la garganta, que van llenos de mi amor directo a tu indiferencia? Directo a esa barrera entre los dos, esa que nos impone la distancia, esos que te marca el tiempo para irte.

Es resaca y dicen que me da, cada vez que te bebo de más…


Compartir...
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Subir ↑