Hoy puedo decir que me ha bastado verte tan sólo dos veces para que..." /> A usted, hombre desconocido – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en diciembre 15th, 2016 | by Jacky V'

0

A usted, hombre desconocido

Hoy puedo decir que me ha bastado verte tan sólo dos veces para querer conocerte.

Conocerte en el sentido y la manera que yo sé. Me gustaría saber qué haces para divertirte, lo mismo cuando estas aburrido, cómo te ves un viernes por la noche o un lunes por la mañana, saber cuáles son tus gustos y cuáles son las cosas que tú más odias.

Me encantaría saber si tu reacción al conocerme, fue igual como la mía.

A usted, hombre desconocido, quiero decirle que me encanta cuando sonríe, que sueño cada noche con sus ojos, que busco su rostro entre otra gente, que recuerdo su aroma como si estuviera en frente mío; que apenas se fue, yo ya esperaba volver a verle.

Yo les llamo amor de media calle. Son esos que encuentras un día y al otro ya no están más. Vamos, ni siquiera al otro día, al siguiente instante.

Son conexiones. De esas que hacen que pierdas la cabeza por unos minutos volviéndolos los más interesantes, llenos de misterio, de preguntas sin respuestas de esas que ni siquiera logras poder formular, que son todo y aunque logran ser nada… hoy sepa usted que su encuentro momentáneo es la causa de mi sonrisa.

Que son sus ojos lo más bello que encontré en mis sueños. Que aunque pasajera su presencia revolvió mis entrañas. Me recordó que son mariposas y no murciélagos lo que uno debe sentir en el estómago. Me robo un suspiro y devolvió mi aliento,

consiguió, firme, quedar atrapado en mis pensamientos…

shutterstock_429152923


Compartir...
Share on Facebook353Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por



Deja un comentario

Subir ↑