A ti, que te fuiste antes que yo…

0

Ha pasado un año desde que te fuiste de mi lado, pero el amor que siento por ti sigue siendo el mismo; fuiste un gran amigo, la persona que me enseñó lo valiosa que es la amistad y por eso te estoy agradecida.

Si tuviera que hacer un listado para agradecerte por todo lo que hiciste por mí, creo que nunca acabaría. Así que lo resumo diciéndote gracias por tu valiosa amistad. Con nuestros momentos buenos y malos, muchas personas pueden llegar a mi vida, pero sólo algunas se quedarán para siempre, así como tú. Fuiste un gran amigo, el mejor podría decirse.

Gracias por darme tu corazón y al repartirlo en dos me tocó un pedacito. Gracias por tu trato especial porque en cada día yo podía contar contigo.

Fue tan difícil comprender que ya no estás y resignarse al aceptar la realidad, cómo quisiera que vivieras, que tus ojos nunca se hubieran cerrado.

Estoy muy agradecida por el gran ejemplo que me diste, pues mostraste que a pesar de las circunstancias adversas en las dificultades podemos valorar, apreciar y disfrutar la vida y que si es posible, alcanzar la felicidad.

Una de las cosas que nunca olvidaré y quiero agradecerte, es la gran simpatía que despertabas en mí, podías alegrarme incluso en los momentos más difíciles y dar una voz de ánimo que me hacía  sentir capaz de lograr todo. Cuánta falta me haces mi amigo, no hay nadie que te pueda reemplazar.

Gracias a ti aprendí a ser más valiente, ya que a pesar de que la enfermedad te abatía día a día, tú transmitías energías para poder sonreír y seguir adelante con tu vida, gracias amigo por darme coraje y hacer que las penas que me aquejaron pudiesen ser más leves y fáciles de cargar, sin ti no lo hubiese podido lograr.

tumblr_lnq5z5zbLp1qhk71go1_500

Sé que me estas escuchando en este instante querido amigo, sé que siempre estás pendiente de las personas que te amamos y apreciamos tu amistad, sé que nos cuidas desde donde estás.

El éxito no es tener dinero ni fortuna, sino tener amigos incondicionales que están dispuestos a brindarnos su apoyo constantemente y gracias porque tú fuiste uno de ellos

Buen amigo mío, te fuiste antes que nosotros, pero confía en que nos volveremos a encontrar. Por favor espera con calma, aún no ha llegado nuestra hora de partir…

No te digo adiós, porque sé que te veré luego.