Aún no termino de entender por qué tú, por qué de todas ..." /> A ti, que te fuiste antes que yo – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Historias

Publicado en noviembre 10th, 2016 | by Citlalli Castañon

0

A ti, que te fuiste antes que yo

Aún no termino de entender por qué tú, por qué de todas las personas en el mundo, aquellos que realmente hacen daño, tenías que irte tú.

Me es incomprensible si aún tenías tanto porqué seguir, si todavía había metas que conseguir, si tu presencia no dañaba, al contrario, sanaba hasta al más herido y daba esperanza entre las sombras.

Todas las personas alrededor me dicen que salga adelante, que siga caminando… pero no saben que dueles a cada paso, que faltas en cada respiro. La vida claro que siguió como siguen muchas cosas sin sentido, uno puede optar por dejarse llevar por la corriente sin pensar ni sentir, ni extrañar, ni maldecir sin implorar tu regreso.

Despierto en las mañanas creyendo que ha sido un sueño, que podré marcarte en cualquier momento y podré volver a sentir tus abrazos, escuchar tu voz y verte sonreír y ser feliz, pero esa no es la realidad… en realidad no sé cuál sea la verdad, no entiendo el por qué la vida no me da las respuestas y en dónde estás tú. No te puedo alcanzar.

¿Qué podría motivarme a continuar?, tu lucha, tu batalla, tu guerra contra la negatividad y el pesimismo, el saber que si hubiera sido cualquier otra persona no me dejarías caer, me acompañarías cada minuto y harías hasta lo imposible para verme feliz. Creo que esa fue tu misión, esa fue tu lección hacia mí. Aun más allá de este plano sigues guiándome y levantándome como aquella persona esperanzada que alguna vez fui. Tu vida fue corta, demasiado corta para mí que sigo aquí pensando en el hubiera, recriminando en tiempos inexistentes lo que no pude hacer por ti.

shutterstock_169805951

Pero donde quiera que estés, sigues haciendo tanto por mí. Sé muy bien que cada brillo que pasa en mi oscuridad eres tú, mi estrella personal que no pierde la fe en mí aunque yo a veces haya dejado de creer; y si he de atestiguar algo en este mundo, es que el amor traspasa planos, fronteras y miedos, porque puedo sentirte amándome aun a la distancia, aun cuando no puedo verte.

Es por tu cariño que cada día a pesar de mí misma, sonrío y procuro que mis palabras y mis acciones sean más nobles, más amorosas, que den esperanza, que pueda transmitir esa paz donde tú estás, ese universo al que regresaste para convertirte en todo… gracias por amarnos a pesar de nosotros mismos, gracias por creer.

Jamás te irás por completo y no porque yo me niegue y te quiera retener, sino porque siempre fuiste parte de cada uno de nosotros y porque no importa qué pase en la vida y con la gente, tú y sólo tú… siempre lo serás.

– En memoria de Nataly P. Nárvaez H. –


Compartir...
Share on Facebook784Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Publicado por

Veracruzana perdida en el centro del país esperando regresar a casa



Deja un comentario

Subir ↑