Ha pasado el tiempo, ya no somos unas niñas, hemos ..." />A ti, mi hermana de diferente sangre – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 27th, 2015 | by Citlalli Castañon

A ti, mi hermana de diferente sangre


Ha pasado el tiempo, ya no somos unas niñas, hemos pasado cosas juntas unas buenas otras muy malas y siempre has estado a mi lado como la mejor de las guerreras, siendo mi espada y mi escudo ante las batallas que nos han tocado.

Hemos dedicado noches enteras hablando de lo que queremos de nuestras vidas, trazando nuestros planes y nuestros sueños, poniéndonos metas de a dónde queremos llegar.

Has sido mi pañuelo de lágrimas cuando me han roto el corazón, pero también has disfrutado mis alegrías, compartido mis logros y yo los tuyos. Leí alguna vez que la familia no siempre tiene que ser de sangre, que hay personas con las que te unes de tal manera que se vuelven hermanas de vida, de tiempo de espacio, así que estas letras son para ti…

Debo decirte que eres hermosa y que jamás permitiré que alguien te haga pensar lo contrario, que eres fuerte que has podido con derrotas y con ausencias que parecían insoportables, que te admiro por la mujer que eres, que vales más que toda la ropa y los zapatos que puede haber en tu closet, que espero que agarres el vuelo hacia donde pertenecen tus sueños, que no temas que no estás sola que siempre podrás contar con mis brazos cuando pienses que no puedes más; que eres grandiosa, eres lista y es probable que ningún hombre que conozcas, yo crea que es suficiente para ti.

01-11

Que siempre estaré a tu lado como tú lo estuviste conmigo en mis peores momentos, que tenemos todo un futuro por conquistar y nada más me llena de tanta dicha y placer que vivirlo a tu lado, que podrán venir más personas, pero tú siempre serás mi favorita.

Que te agradezco el tiempo y la dedicación con la que me has escuchado o leído y la manera tan noble con la que me compartes tus cosas más secretas conmigo, que no te defraudaré y que siempre te llevo presente a donde vaya.

Quizá tengamos otra familia, otros padres y otros hermanos, pero debo decirte que eres mi hermana y que no importa la sangre cuando tu corazón y el mío se dirigen de la misma manera; que te quiero y te adoro como no tienes una idea.

Que venga lo que venga y que llegue quien llegue, tú y yo estaremos juntas; no es una promesa, es algo escrito en nuestro destino…

Que siempre seremos familia, porque así lo hemos elegido.




Publicado por

Veracruzana perdida en el centro del país esperando regresar a casa



Subir ↑
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Anuncio