A ti, la persona que no quiere estar conmigo

0

Hace poco tiempo me di cuenta de que: ¡No estoy siendo feliz a tu lado! Y es por mi culpa, sí, por mi culpa, ¿a poco pensaste que era por ti? La verdad, es que no es así. Ya no soy feliz a tu lado y no porque seas cortante o grosero, ya que eres lo contrario, eres muy caballeroso y educado.

No soy feliz porque he dado más por esta «relación» que por otra cosa, porque me he dedicado a estar al pendiente de ti, al sentir la necesidad de saber de ti, he sentido la idea y esperanza de que algún día me hagas caso, pero desde hace tiempo me di cuenta de que sólo yo doy el cien por ciento en esta «relación».

Esto no significa que los momentos vividos hayan sido malos, sino todo lo contrario, han sido los más bonitos que me sucedieron, sólo que llega un momento en el cuál te hartas y te desesperas al estar con una persona que no te valora y no da lo mejor de si por la «relación».

Con esto no quiero culparte de que ya no esté a gusto contigo, porque esa es tu naturaleza, es tu forma de ser y si acaso llega a haber algún culpable en esto, sería yo, por la simple razón de haberme entregado en cuerpo y alma a ti y que tú sólo quisieras probar o jugar conmigo.

Tal vez pienses que estoy mal al decirte esto, pero quiero decirte que te amo, y así como por ti siento este sentimiento también lo siento por mí, me amo y es por eso que hoy he decidido alejarme de ti, dar fin esta situación, porqué si tú no estás decidido a tener algo formal conmigo, no te obligaré a hacerlo.

Así que en este momento me despido de ti, deseando que algún día recapacites y cambies tu forma de ver las relaciones, porque no sólo jugaste conmigo, sino con otras más…

Cuídate y recuerda que te amo.