En la vida, nos enfrentamos a diversas circunstancias, las cu..." /> A mi segundo amor: Gracias por existir – El Acorazado

Síguenos en Facebook:


Publicado en noviembre 4th, 2015 | by Marifer Villanueva

A mi segundo amor: Gracias por existir


En la vida, nos enfrentamos a diversas circunstancias, las cuales ponen a prueba nuestro carácter pero sobre todo, nuestro juicio.

Cuando estas circunstancias suelen ser difíciles, solemos juzgar a todos de la misma manera, porque el sentimiento de la tristeza, nos sujeta fuertemente.

Estos momentos dejan cicatrices que nos enseñan que el mundo no es color de rosa, que hay maldad en él y que de ser posible y de tenerse la oportunidad, no dudarán en lastimarte al verte susceptible, pero esto no implica que todos los personajes que existen en él, sean iguales, siempre existe una excepción a la regla, siempre existe esa persona que rompe el esquema y que te hace volver a creer.

Tú sabías que yo no sería perfecta, que tengo miles de defectos, que puedo ser multifacética, desde el ratón mas correlón, hasta el cotorro más parlanchín, pasando por el hurón dormilón, el koala cariñoso, el conejo esponjoso, llegando al gato refunfuñón y celoso, pero que sin duda notaste algo distinto en mí; sabías que en el fondo no era la chica seria que conociste en los pasillos de la Universidad.

A ti, que te la jugaste por conocer todas mis rarezas, intentándolo en diversas ocasiones, cuando esta chica rejega no quería aceptar sus sentimientos, a ti que con el paso de los días, descubres que estoy hecha por mil demonios que habitan en mi cabeza. Te considero la persona más valiente, porque sé que no soy nada fácil, sé que puedo ser lo peor, lo mas fastidioso y lo más incomprensible, a ti que a pesar de nuestras miles de diferencias, sigues aquí, comprendiendo día con día, todo lo que escondo debajo de la coraza que la sociedad denomina como cuerpo.

1319653632168724

Con tus sonrisas, con tu paciencia, tu cariño, tu amor y tu apoyo, has logrado lo que hoy en día creía imposible, te has ganado mi confianza.

Y si te preguntas por qué enfatizo tanto en esta palabra de 9 letras es porque gracias a ella, has conocido a mi verdadero yo.

Porque contigo en este tiempo que hemos compartido junto he aprendido miles de cosas nuevas, me has enseñado a disfrutar la vida, me has hecho comprender que a veces necesitas ir despacio y en ocasiones es necesario no preocuparse y sólo sentir; me has hecho ver los detalles de la vida, saber que son cosas mínimas las que marcan grandes diferencias, has estado conmigo es grandes momentos, pero también en los que siento que el mundo se me viene encima; has aprendido con el tiempo a leerme, a leer mis sentimientos como si de un libro se tratase. Ahora me tienes completa y eso antes me daba miedo, pero hoy sé que puedo confiar en ti.

Gracias, muchas gracias por enseñarme a confiar de nuevo, por mostrarme un mundo diferente, lleno de esperanza, lleno de luz, por darle sentido a los momentos y volverlos memorables.

Porque ahora sé, que de la nada puede llegar un chico, con una invitación al cine y te cambia la vida, te das cuenta que ya nada en el mundo importa, porque tienes a alguien que te hace sentir de nuevo que estás viva, que te recuerda que tienes corazón, que sabes que alguien piensa en ti, encuentras a alguien con el que no es necesario llevar una máscara, encuentras a alguien con el que compartir tu vida es un placer.

couples-cute-couple-fashion-girl-kiss-love-Favim.com-58115

No te diré que eres el amor de mi vida, porque no he vivido lo suficiente para poder afirmarlo, pero puedo decirte que eres quien me ha hecho inmensamente feliz en los últimos días y eso, eso no tiene manera de recibir un título, porque cualquiera le quedaría chico.

Siempre que me preguntan: ¿Él es tu novio?

Contesto que sí, sin embargo esa palabra queda muy chica para todo lo que tú eres, gracias por ser mi amigo, mi confidente, mi compañero, mi amante, mi pañuelo de lágrimas, gracias por ser todo.

Gracias por haberme permitido entrar a tu vida, por poder formar parte de ella, por permitirme descubrir día a día quién eres, por dejarme estar a tu lado, por dejarme ser parte de tu intimidad, verte sonriendo, riendo, dormido, tranquilo y sin ninguna barrera es lo que más me satisface. Porque encontrar a un novio es fácil, pero encontrar a un compañero de vida no lo es, y eso es lo que tú eres para mí, la persona que del silencio ha convertido el espacio más agradable.

La persona que a mi vida, le ha devuelto la capacidad de amar. ¡Gracias!


 

 



Publicado por



Subir ↑