A la persona que amé

0

Me sorprende el sentimiento que creaste en mi corazón, porque aún después de tanto tiempo me descubro amándote como la primera vez, como la primera vez en la que te entregué todo el amor que tenía mi corazón, amor que tu mismo menospreciaste.

Cariño ¿es que acaso aún eres importante en mi vida? No sé qué es lo que me pasa,  paso días y días pensando en ti, en cómo estarás y en si ya tienes a otra persona contigo.

Cariño… ¿sabes el daño que causaste en mí cuando te fuiste? Mis sentimientos, mis sonrisas y mi corazón se fueron contigo ese día. ¿Pero sabes qué es lo peor en esta historia? que te amo, que te sigo amando como siempre, porque una vez te prometí que iba a estar contigo y te seguiría queriendo a pesar de todo… y hasta la fecha esa promesa se mantiene en mi alma, en mi mente.

Cada día que te recuerdo y te imagino siendo feliz con otra persona que no soy yo. Sé que si fuera inteligente pasaría de ti e intentaría crear una nueva historia con alguien más, pero ¿sabes? siendo la primera persona a la que le he dado todo… no es tan fácil.

large-7

No es fácil olvidar todas esas sonrisas, esas frases, las conversaciones hasta la madrugada, los momentos que compartimos juntos, los besos que me resultaban tan adictivos, las caricias, los sonrojos por las veces en las que me descubrí siendo cursi por ti, el aumento de mi ritmo cardiaco cada vez que te veía, los abrazos cariñosos y todo el tiempo que estuvimos en la relación más hermosa que había tenido en mi vida.

¿Sabes? muchas personas me han dicho que he cambiado, que ya no soy la misma persona risueña a la que le brillaban los ojos cada vez que sonreía, que me he vuelto fría y que ya no me interesan los sentimientos de los demás, pero ¿alguna vez han pensado que solamente me quiero proteger? ¿que simplemente quiero cuidar a mi corazón para que no termine como la última vez? ¿que sencillamente me he vuelto diferente por motivos mucho más importantes que ellos no entienden?

Cariño, aún sigo aquí… con la esperanza de olvidarte y volver a recuperar la vida que me arrebataste.